Hogwarts Rol
My hellish love. [0/1] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
5'700
5'100
5'700
4'400
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES


Hysterie Rowle
My hellish love
Moriría por ti

A elección 31 años Rusia Sangre pura Profesor de literatura/Músico Heterosexual Played By: Robert Pattison (No negociable)
 

Yo daría mi vida por ti

Escuchabas las palabras de aquella pequeña niña con apenas 11 años, te reíste ante la situación, aquello te causaba ternura. Ella era talentosa, podía tocar una melodía del piano con apenas unos días de práctica, llamaba tu atención escondiendo tus cosas, hacía que te tardaras en irte, a veces le enseñabas libros nuevos, le mostrabas el mundo que había tras ellos, querías ser su tutor, querías protegerla del mundo pero ¿Quién te protegía a ti?

Ella se fue, había sido aceptada en Hogwarts y ya no la tenías, no tenías a quien cuidar y solo te quedaba tu novia que pronto se convertiría en tu esposa, los años pasarían y no volverías a ver a Hysterie, seguiste con tu vida y todo cambió, a los 28 años, tú cambiaste. Tu esposa fue asesinada por unos muggles, no por ser bruja, si no por un intento de violación, pero los culpaste por ser muggles y no por ser monstruos, desataste tu ira contra ellos y los asesinaste, ahora eres buscado, debes huir de Rusia porque tu, que tomaste justicia por tus manos ahora eres el victimario, pero no pudiste resistirte, necesitabas hacerlo, no podrías seguir con tu vida sin eso.

Escapaste a Londres, no sabías que estaría ella allí, cambiaste tu nombre, tu vida y aunque querías dejar todo atrás no podías cambiar lo único que era importante, tu pasado. Un día en una tienda de música escuchaste aquella canción que solo habías enseñado una vez, a ella, a Hysterie. Viste aquellos ojos grisáceos voltear hacia ti, que, al observarte también brillaron con luz propia. Te negaste a  sentir esas sensaciones, sí, te alegraste al verla pero estaba tan grande, tan hermosa, aquél rostro del pasado ya no era de una niña, era de una mujer, pero no lo aceptabas, no aceptabas que ella había crecido, mucho menos a sentir algo por ella, luchabas contra eso pero ella te buscaba.

Yo daría la vida por ti

Recordaste alguna vez en el pasado, no quieres aceptar que aún te quiere, no quieres aceptar su amor ¿Por qué? ¿Es muy joven? ¿Tu muy mayor? ¿Es que no aceptas que una jovencita pueda amar a un hombre roto? ¿Qué te detiene, porque evitas lo que naturalmente terminará en su destino? Tu la comenzaste amar, ella siempre te amó, ¿Por qué es imposible?

...

¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí y leer mi búsqueda, intentaré resumir un poco lo escrito, estoy buscando armar una trama romántica un tanto profunda (realmente bastante), el personaje en sí es un joven que en el pasado le daba clases de piano a Hysterie, ella estaba perdidamente enamorada de él, por lo que era y por ser la primera figura masculina en su vida además de su padre, es un hombre que tuvo una vida normal hasta que a los 28 años su esposa es asesinada, este lleno de ira busca a los asesinos y cobra venganza y por eso huye del país cambiando su identidad, donde a los 31 años, 3 años después, se encuentra con Hysterie en una tienda de música debido a una melodía que había creado solo para ella. Estos se reencuentran y el personaje encuentra a Hysterie atractiva visualmente desde un principio, con el tiempo el va desarrollando sentimientos por ellas más fuertes los cuales no quiere aceptar por la muerte de su esposa, por su pasado, por lo que hizo y por el evidente hecho de las diferencias de edad ya que, al conocerla desde tan pequeña siente que estar perpetuando algo puro e inocente, aunque ella ya sea una mujer.

Por la parte de Hysterie la cosa es un poco más intensa, debido a que ella está perdida y locamente enamorada de él, más allá de solo gustarle Hysterie daría literalmente su vida por el dicho personaje, haría lo que le pidiera, lo que el deseara, sería el talón de Aquiles de sus emociones, deseos y su futuro, pues, si el le dijese que fuese una mortifago ella aceptaría con tal de siempre tenerlo a su lado.

¿Por qué menciono esto? Por el hecho de que el rumbo de ambas historias va a ese camino, Hysterie en su desarrollo de personaje quiere volverse mortifago, pero aún no tiene el incentivo suficiente, por otra parte, el personaje quiere volverse mortifago porque siente que la muerte de esos muggles que asesinaron a su esposa no es suficiente, su corazón comienza a corromperse queriendo venganza por todos aquellos que no son magos, creyendo, erróneamente que la escoria del mundo son ellos. Podrían juntos ser un duo fatal (?

La meta de la trama es dramática, ella está enamorada de él hasta el punto de sufrir, de querer morirse si no lo tiene, de dar su vida por que el siempre se mantenga a su lado, lucharía contra todo para que acepte sus sentimientos por ella, por parte de él, el drama de resistirse a sus sentimientos reales, al caer en la tentación de volverse un mago tenebroso, del que dirán, de querer protegerla a ella de lo que fue y de lo que será. Te ofrezco muchos dramas, gritos, lágrimas , pasión y toxicidad(?)

Pero ¿Qué pido a cambio? , lo usual, un user con bastante actividad, que esté dispuesto y comprometido con la trama, que tome seriedad en el asunto pues es medio melodrama la cosa, que avise si tendrá ausencias y que por supuesto no abandone el personaje, que avancemos juntos y que ambos cooperemos con la creatividad de los temas. Pido encarecidamente de que si dudas en tomar el personaje, si crees que te resulte difícil llevarlo o sientes que a la larga no querrá estar con Hysterie si no con otro pj, equis , ye o zeta, no tomes la búsqueda, no me gustaría que la historia quede en la nada porque al final no querías tenerlo.

¿Y qué ofrezco? ofrezco actividad constante, creatividad para las tramas, dedicación a los temas, respeto, buena ortografía, mucho cariño y una mente abierta a las ideas que quieras proponer, siempre estoy dispuesta a escuchar lo que se te pueda ocurrir en el camino, además de una leal Hysterie que siempre cuidará de ti <3

Gracias por llegar hasta aquí.
 



Hysterie Rowle
My hellish love. [0/1] AqlxPb
Ayudante de biblioteca - Aprendiz de enfermería
319
536
2
4
18
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hysterie Rowle - Lun Dic 21 2020, 10:52

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.