Hogwarts Rol
Vida social || Loulou-Cécile LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
13'900
13'100
11'750
10'600
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Lois C. Villeneuve

Louis-Cécile "Loulou" Villeneuve

Lois llegó a Hogwarts en sexto curso. Antes iba a Beauxbatons, donde era una alumna modelo, y extremadamente popular gracias a su reconocido apellido, su belleza indiscutible y su actitud segura y dominante. En Hogwarts alcanzar semejante status social, por unas cosas u otras, no se le ha hecho fácil; pero aún así tiene los contactos necesarios para mantener su reputación intacta.

Plot twist: No es oro todo lo que reluce. Pueden leer su ficha, acá.

¿QUÉ ESTOY BUSCANDO? Rearmar la vida social de Lois en este año y medio aproximadamente que lleva viviendo en Reino Unido. No tengo tramas concretas pensadas, pero sí ideas, por ejeeeeeeemplo:

• SU GRUPO DE AMIGUES. La verdad es que no planeo que Lois tenga demasiades: Su carácter no siempre es fácil, a pesar de su personalidad aparentemente dominante es bastante introvertida para hablar de sus emociones, deseos y un largo etcétera; peeero siempre fue la típica chica popular asique le pega tener un grupito de amiguis de apellido importante, probablemente de buena posición económica y muy buen gusto.
    Con dos o tres seguro está bien, pero estoy abierta a propuestas < 3 .

• COMPAÑERES DE CASA QUE LE CAIGAN MAL. Gente que responde al carácter "típico" de Hufflepuff, básicamente. Lois está indignada con el Sombrero por haberla puesto en esa Casa, y detesta todo lo que tenga que ver con éso. Pueden ser tejones que quieran convencerla de las ventajas de estar en esa Casa o que la detesten, ¡Todo es posible!

• "TRAMAS AMOROSAS". Y acá ésto va entre comillas por varios motivos.
    Primero, porque prefiero que las tramas amorosas se den naturalmente, por la química al rolear; pero siempre se puede pensar en un disparador del estilo "persona con la cual pasó algo sólo una noche", "persona que tuvo un crush con Lois apenas ella llegó al castillo", "persona que pone nerviosa a Lois a pesar de lo segura que quiere parecer todo el tiempo, etc.
    Segundo, porque la vida amorosa de la francesa es bastante compleja: Su padre y su madre le han buscado un buen pretendiente durante años para arreglar su matrimonio con alguien de buena familia, y ella lo acepta porque cree que es lo que debe hacer... aunque no le gusten los hombres. CHAN, CHÁAAAAN. Ese es un DETALLITO que ella va a ir descubriendo de a poco: Por el momento, está con hombres porque asume que es lo que le corresponde. Pero éso abre la trama a todo tipo de personajes: Quién tenga ideas, estoy a un mensaje privado o de discord de distancia < 3 .

• OTRAS IDEAS. ¡Todo sirve! Compañeres de estudio en la Biblioteca, frenemies, personas con quienes se lleve suuuuuper mal, amigues de @Mathilde McMillan que deteste por tener las mismas conductas de su hermanastra, o a quienes quiera conquistar/caerle bien sólo por jxderla a ella e____e ... lo que sea es bienvenido.

Entonces, ¡Ya saben! Les leo. ¡Gracias por ayudarme a armar la vida de Lois! ♥

Vida Social en Hogwarts

Lois C. Villeneuve
Vida social || Loulou-Cécile Raw-1
Estudiante de Hufflepuff
12
380
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Lois C. Villeneuve - el Sáb 19 Dic 2020, 03:44

Sophie Wood
¡Me anoto para lo que quieras! Cualquier cosita molestame por Ds y vemos de armar algo ♥

Vida social || Loulou-Cécile D8n3ehi
Vida social || Loulou-Cécile LLh9aiT
PATRONUS:

Vida social || Loulou-Cécile Exyjhlo
Sophie Wood
Its deep in their bones, they will ride into smoke when the fire is fierce
Estudiante de Gryffindor
526
1091
4
6
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Sophie Wood - el Sáb 19 Dic 2020, 04:04

Hysterie Rowle
Me ofrezco de sacrificio para ser la enemiga mortal (?) Para darle sazón y drama al asunto Very Happy si te parece <3
Hysterie Rowle
Vida social || Loulou-Cécile AqlxPb
Estudiante de Ravenclaw
209
1085
2
4
18
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hysterie Rowle - el Sáb 19 Dic 2020, 04:10

Gabrielle Bertrand
Literal que es una copia de la historia de mi personaje (? Jajaja

Gabrielle era la chica más estudiosa y popular de Beauxbatons y un año más pequeña que Lois, así que no creo que a Lois le hiciera mucha ilusión tenerla cerca ya que se consideraban competidoras. Me ofrezco para ser tu enemiga de casa, tu viviste la decadencia de cuando murió la madre de Gabri y serias la única con esa información tan privilegiada que no tendrías problemas en usarlo a tu favor cuando te pareciese. Gabri por otro lado podria saber algo oscuro de tu pasado.. y jugariamos a odiarnos mutuamente con esa información.

¿Que te parece?
Gabrielle Bertrand
Hola no me funciona esto
Aprendiz de Sanador
295
2110
2
4
16
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Gabrielle Bertrand - el Sáb 19 Dic 2020, 11:16

Lois C. Villeneuve
@Sophie Wood escribió:¡Me anoto para lo que quieras! Cualquier cosita molestame por Ds y vemos de armar algo ♥

¡Perfecto! Te escribo por Discord para pensar tramitas < 333 .

@Hysterie Rowle escribió:Me ofrezco de sacrificio para ser la enemiga mortal (?) Para darle sazón y drama al asunto Very Happy si te parece <3

Sí sí CLARO QUE ME PARECE. Muy fan. Yen2 a hablarte por Discord jajajsjsajaj

@Gabrielle Bertrand escribió:Literal que es una copia de la historia de mi personaje (? Jajaja

Gabrielle era la chica más estudiosa y popular de Beauxbatons y un año más pequeña que Lois, así que no creo que a Lois le hiciera mucha ilusión tenerla cerca ya que se consideraban competidoras. Me ofrezco para ser tu enemiga de casa, tu viviste la decadencia de cuando murió la madre de Gabri y serias la única con esa información tan privilegiada que no tendrías problemas en usarlo a tu favor cuando te pareciese. Gabri por otro lado podria saber algo oscuro de tu pasado.. y jugariamos a odiarnos mutuamente con esa información.

¿Que te parece?

Estoy corriendo a leer la ficha de Gabrielle para ver qué puntos en común tienen y qué diferencias :O  . Me gusta la idea de ser competidoras, ¡Te escribo para pulir detalles!
Lois C. Villeneuve
Vida social || Loulou-Cécile Raw-1
Estudiante de Hufflepuff
12
380
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Lois C. Villeneuve - el Miér 23 Dic 2020, 02:55