22'600
27'200
27'000
17'900
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES


Choi Moon Byul
Padres de las mellizas Choi
Necesitamos drama familiar y mucho amor de nuestros padres protectores
Todo empieza con un joven Choi Seo Joon, dos años ya trabajando en el departamento de regulación de criaturas mágicas de Seoul, especializado en el control de clanes y manadas de seres mágicos; lo que el joven Choi no de esperaba era que la pesadilla empezaría una noche en las calles de Gangnam. Lluvioso atardecer, el grupo de inspección de Seojoon recorría el barrio muggle en busca de una de las manadas que estaban teniendo actos ilegales, sobrepasando la pequeña línea entre el mundo mágico y el no mágico. Las manadas en Corea se organizaban en grupos cerrados parecidos a las tradiciones mafiosas donde ellos llevaban su propia ley, y eso era lo que el ministerio quería regularizar. Todo sucedió muy rápido, cuando se encontraron con los lobos se libro una batalla difícil de controlar, más para un joven mago con poca experiencia, y termino cobrándose una víctima siendo Seojoon la persona que se mancho las manos de sangre lobuzna.
Quedo como olvidado el suceso, pero la manada buscó venganza ocupando la casa del mago Seojoon, que vivía  junto a su esposa Sooah. Fue una noche de terror donde casi muere nuestro protagonista debido a la mordedura de uno de los licántropos dejándolo muy grave. No les quedó más que escapar de la ciudad de Seoul dejando todo atrás, sin decir nada a nadie, desapareciendo del mapa. Llegaron a la isla de Jeju, un lugar salvaje en tierras coreanas de donde procedía Sooah, su esposa veela.

Pasaron los años y nacieron las pequeñas Choi, dos pequeños ángeles en una familia donde solamente se tenían a ellos, ya que vivían a escondidas del mundo por miedo a que esa manada diera con ellos y los mataran. Las dos niñas crecieron felices, sin reprimir la magia que sus padres les habían otorgado en sus genes, además de aprender habilidades tanto de veela como de licántropos. Nunca supieron el verdadero pasado de su padre, como llegó a ser un hijo de la luna.


El padre, Seo Joon, representante del departamento de regulación de criaturas mágicas de Corea del Sur, licántropo transformado ya de muchos años, y actualmente dueño junto a su mujer de un restaurante tradicional coreano en Londres. De unos 39/40 años de edad.

La madre, Soo Ah, veela de nacimiento y la que lleva el verdadero orden en la casa con su fuerte carácter. Dueña del restaurante coreano que tiene la familia Choi en Londres. De 37 a 39 años de edad.

Es una historia bastante cerrada, con unos pbs determinados, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una buena trama, pues yo como hija te prometo explicar todo a la perfección y darte mucho que rolear.
Seojoon y Sooah



Choi Moon Byul
사랑은 가장 귀중하다
Estudiante de Ravenclaw
122
265
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Choi Moon Byul - el Jue 19 Nov - 10:42

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.