22'600
27'200
27'000
17'900
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Zayn E. Shafiq
Zamir B. Shafiq
Hermanito menor
22 años
Británico

[Ocupación]
Híbrido
En busca de Zamir
Zamir es uno de los tantos Shafiq que poblan Gran Bretaña, hermano menor de Zayn. A diferencia de sus hermanos mayores que han cargado con el peso de hacer justicia al apellido familiar y recuperar la gloria que alguna vez este supo ostentar, Zamir va por la vida al ritmo de su propio tambor. Es un chiquillo alegre y sociable con poco interés en otra cosa que no sea pasarla bien y disfrutar. De una ideología neutral oscilando más hacia el purismo pues es lo que le han inculcado de chico y lo que le resulta más cómodo para evitar pleitos con su familia. Zamir se topará con un obstáculo en la vida: es mordido por un (inserte aquí la criatura que usted prefiera). Como dentro de la ideología purista se rechaza a los híbridos, Zamir hara todo lo posible para que su padre y hermano mayor (los Shafiq purista smás ortodoxos) no se den cuenta y lo echen, por lo que recurre a Zayn que es el más moderado de la familia en ayuda.

Los lineamientos de personalidad dependen totalmente de tí, mismo edad (si lo quieres hacer alumno o adulto también lo eliges tú). Con respecto al nombre, es optativo pero tiene que ser sí o sí un nombre arábigo, el segundo nombre debe ser francés, cuestión de tradición familiar. Tengo más info de la historia familiar en mi ficha por si quieren pasarse o me preguntan a mí. El PB me gusta porque hay alllllgo de parecido con el mío pero podemos charlarlo si la propuesta es semejante (no me salgan con rubiecitos ojiclaro que no). Cualquier duda o sugerencia me buscan en el discord o por mensaje privado que no muerdo.

Zayn E. Shafiq
أسرة | Búsquedas de Zayn E. Shafiq (0/?) CZqEs9d
Jefe de Daños Provocados por Hechizos
67
30
2
4
27
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Zayn E. Shafiq - el Miér Nov 18, 2020 4:03 am