22'600
27'200
27'000
17'900
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Ludovico Szewski
El círculo
de entramado social
La gente no transita sola por este mundo y Ludovico no es la excepción.

Seguro tiene amistades de su época de estudiante, en la que pasaba más tiempo gastando bromas e inventando cosas inútiles que estudiando, o conocidos que ha hecho en el camino.

Seguro conocerá gente con la que no se soporte y se cuestione seriamente invitarlos a dar un paseo por el Támesis y darles un empujoncito de ánimo.

Quizás conozca personas que lo busquen por su familia, que los Szewski tienen una fama pro-muggle difícil de obviar, aunque a él no le guste reconocerlo.

Amistad de colegio [1/1]
Conocidos, (no)amistades y otros [1/x]

Ludovico Szewski
Amigos, conocidos y otros [para la barbarie] UsNvtQp
Golpeador en Puddlemere United
186
1665
8
10
28
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Ludovico Szewski el Sáb Nov 14 2020, 07:00, editado 3 veces

por Ludovico Szewski - el Vie Nov 06 2020, 09:19

Forest Robbins
-Abre la puerta para la fortuna o desgracias de Ludovico-(?)

Justamente ando hablandole de tí a cierta dueña de equipo(?) Si quieres que nuestra relación se extienda a la de agente y representado, me encuentro disponible, justamente Forest anda explorando en este terreno. Si te interesa, puedes contactarme, y si no, sientete libre de rechazar la oferta Wink
Forest Robbins
Amigos, conocidos y otros [para la barbarie] Bcd6eKp
Miembro del Wizengamot y Dueño de Golden Snitch
876
1392
14
16
23
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Forest Robbins - el Vie Nov 06 2020, 15:13

Aleksandra Ivanova
Buenas Buenas!!

Vengo a postularme como una nueva o vieja amiga eso te lo dejo a gusto si deseas aceptar mi oferta de amistad! Creo que nos llevariamos bien pues ambos tenes cierto distanciamiento con nuestras familias, disfrutamos del Quidditch y tenemos un estilo de personalidad un tanto complicado para entablar amistades, lo cual creo nos ayudaría a comprender al otro y su forma de ser, creando una amistad del tipo que si necesitas que te cubran la espalda allí estoy.

Bueno eso es todo por ahora ñ.ñ Saludos.
Aleksandra Ivanova
Amigos, conocidos y otros [para la barbarie] 0ABSimL
Bruja Adulta
32
650
2
4
24
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Aleksandra Ivanova - el Dom Nov 08 2020, 19:18