22'600
27'200
27'000
17'900
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES


Mathilde McMillan
You can't play games with the girl who made the rules
You bring out the devil in me Girl your loving has got me crazy You bring out the devil in me I sold my soul to be with you baby—

BAD GIRLS ALWAYS HAVE A PROJECT


Mat McMillan tiene la peor reputación de Hogwarts. Y cuando digo la peor, es realmente la peor. Se rumora que tiene contactos en el Callejón Knockturn, que se codea con los centauros del Bosque Prohibido, que amenaza a los profesores para que la aprueben y que es la única persona en todo el castillo sujeto en todo el castillo que puede conseguirte un poco de lo que quieras: ya sea poción de la verdad, filtros de amor o hasta libros de la Sección Prohibida. Algunas cosas son ciertas, otras son  exageraciones. Lo cierto es que a la muchacha le divierten mucho estos chismes; incluso los impulsa. La gente, en su mayoría, tiende a evitarla si no necesitan nada de ella.

X era una de estas personas. Lo cierto es que le tiene un poco de miedo, sobretodo porque escuchó decir que Mat adoraba aprovecharse de los más débiles para robarles el dinero, humillarlos o para hacerles chistes de mal gusto. X sufre diariamente el abuso de otros estudiantes en carne propia y no quiere ganarse un enemigo más.

Casualmente, McMillan presencia uno de estos espectáculos, como un grupo de niñitos ricos lo atacan verbalmente e incluso llegan a lanzarle un maleficio incómodo. Termina defendiéndolo y dispersando a los cobardes: no, no te equivoques, no lo hizo por simpatía. Mat detesta a quienes son incapaces de valerse por sí mismos, a los que se hacen las víctimas, a los pobres infelices. Si te defendió es porque tiene un objetivo. Un objetivo simple, para probarse una teoría, que tiene más que ver con el amor propio que con la verdadera solidaridad. Quiere volverte un chico o una chica mala. Quiere endurecerte, quiere que te salgas de tu lugar cómodo y empieces a ser una persona útil. Te sacará de tu zona de confort, te pondrá en lugares donde nunca has estado y a vivir lo que nunca has vivido. No importa si para eso debe hacerte estallar en lágrimas, quebrarte el corazón u obligarte a que te mires en un espejo. Lo hará, y no te tendrá compasión hasta que sea tú él sepa defenderse, no sólo de los abusones, sino de la vida.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE AN ANGRY CUSTOMER



Rematadamente lunático es poco. Este cliente está pirado, hace encargos extravagantes y exóticos. Mat no tiene idea para que quiere tanta chatarra díficil de conseguir. Tampoco se lo pregunta. La verdad es que el sujeto paga un pastón para obtener sus ansiadas idioteces y para la muchacha eso es lo importante. "Por el oro baila McMillan" es la frase que se escucha en muchos de los rincones de Hogwarts y es verdad. El problema es que el oro ya no alcanza para dar con estos objetos perdidos, raros y algunos casi inexistentes. Vamos, pasó de pedir un giratiempo que no funcione a exigir un pedazo de luna. Ahora le ha ofrecido a Mat una cantidad exagerada de galeones por el encargo más disparatado que ha hecho nunca. Ella le dijo que sí...ahora ¿qué será eso y como lo conseguirá? Sólo Merlín lo sabe.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE A LOONY CUSTOMER



Rematadamente lunático es poco. Este cliente está pirado, hace encargos extravagantes y exóticos. Mat no tiene idea para que quiere tanta chatarra díficil de conseguir. Tampoco se lo pregunta. La verdad es que el sujeto paga un pastón para obtener sus ansiadas idioteces y para la muchacha eso es lo importante. "Por el oro baila McMillan" es la frase que se escucha en muchos de los rincones de Hogwarts y es verdad. El problema es que el oro ya no alcanza para dar con estos objetos perdidos, raros y algunos casi inexistentes. Vamos, pasó de pedir un giratiempo que no funcione a exigir un pedazo de luna. Ahora le ha ofrecido a Mat una cantidad exagerada de galeones por el encargo más disparatado que ha hecho nunca. Ella le dijo que sí...ahora ¿qué será eso y como lo conseguirá? Sólo Merlín lo sabe.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE A CUTE CUSTOMER



Mat ha tenido muchos tipos de clientes. Perversos, inmorales, locos de remate y este. No sólo lo diferencia su edad, menos de trece años, si no también que es una persona ingenua y sin pizca de maldad. Se acercó a ella  luego de juntar valor por mucho tiempo, albergando una esperanza vana. "Dicen que puedes conseguirlo todo...¿verdad? ¿puedes venderme una poción para revivir a mi mamá? ¿puedes?  Quizás fueron las lágrimas en sus ojos, o que algo en sus historias los unía, pero está personita llegó a un lugar que nadie había tocado antes. La dejo sorprendida, sin habla, sin capacidad de responder a semejante pregunta. No recuerda si lo espantó con un "shu" o si fue su cara lo que hizo que el niñito saliera corriendo, la verdad es que luego de eso averiguó su nombre y tuvo siempre un ojo encima de él. Esto sucedió hace más de un año y no se han vuelto a cruzar, hasta que una de las preciadas mercancias de Mat es robada por un crío idiota gracias a una apuesta y dejada en la mochila de esta persona. McMillan es obligada a interactuar con él para que se la devuelva si no quiere meterse en problemas.


BAD GIRLS ALWAYS FIND THEIR MATCH



Tarde o temprano, en la vida, todos terminamos encontrando a nuestra alma gemela. No hablo de las almas gemelas en el sentido romántico, no. Si no a esas personas que son como un calco nuestro en lo bueno y en lo malo. X es esa persona. Pícarx, tramposx, cínicx, descubrió algo…quizás un elemento sospechoso entre las cosas de Mat, un dato, un contacto, y lo usa a su favor. Para extorsionar a McMillan: “Si no me das la mitad de tus ganancias, lo haré público”. Así fue como terminaron siendo socios en secreto (porque los demás socios de Mat no se han enterado de nada). Quizás fue porque esta persona impulsó el negocio, o porque tenía un buen ojo para hacer que los galeones se duplicaran casi por arte de magia, pero en algún momento Mat dejó de considerarlo un estorbo que la amenazaba, para considerarlo un complemento positivo. No hay amistad entre ellos, pero tampoco hay incomodidad, se reconocen el uno a otro como iguales. Se cuidan las espaldas, en algún sentido bizarro, a la vez que intentan quedarse con la porción más jugosa de los tratos sin que el otro se entere. No hay reglas en su relación, si tienen que clavarse  un puñal en la espalda lo harán, pero sólo por una buena razón y no sin lamentarse por la pérdida de una buena sociedad.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE A BAD GIRL



Tiene tanta o más calle que Mat. Ni se te ocurra ofenderla, herir su orgullo, o hacerla enojar porque te hará trizas en menos de un minuto. Si McMillan es una de las chicas  con peor reputación de Hogwarts, ella es su homologo. No se privará de darte un puñetazo, una patada, o de arrancarte los dientes si le haces perder la paciencia. Las cosas de señoritas, de riquillas, no son para ella. Ya sea porque nació en una familia tradicional purista y se hastió de las estupideces o porque proviene desde lo más bajo de la sociedad mágica. Las apariencias, el maquillaje, las cosas de chicas le asquean y le parecen irrelevantes. Anda por ahí con el cabello desordenado, la ropa arrugada y se siente orgullosa de eso. Es justamente su carácter lo que Mat  admira de ella. Ese… << estar fuera del sistema >>. Para ella, esta chica es como su hermana: hablan de cualquier cosa, tienen una confianza bizarra, se escapan juntas de Hogwarts para ir a recitales de rock, se burlan del resto del colegio, se la pasan castigadas juntas, se cuidan las espaldas. Es la única que sabe del pasado de Mat. Hasta se pasó una semana de verano entera en la residencia de verano de los McMillan transfigurada por la poción multijugos para que ella pudiese estar con sus amigos en el mundo Muggle. Matarían o moriría por la otra.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE A PRINCESS



Su debilidad. Su talón de Aquiles. Es la encarnación de todo lo que Mat detesta: es frágil como una mariposa, es fácil lastimarla, jugar con ella. Le da mucho valor a las apariencias, al qué dirán  y se rodea de gente falsa y superficial. Se deja influenciar. Fue criada como una reina, nunca le faltó nada, al menos eso es lo que ella piensa. Públicamente, la muchacha la desprecia y se burla de su manera de ser.  Por detrás, está muy pendiente de todo lo que hace. La defiende sin que se dé cuenta, la cuida para que no le suceda nada malo, no permite que nadie la lastime ni que digan una sola palabra en su contra. Nadie lo sabe y Mat intenta no pensar mucho en eso. No hay motivo, no hay una explicación lógica o racional de la fijación que tiene Mcmillan tiene por esta persona.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE A PRINCE



Un niñito criado en cuna de oro. Consentido, egoísta, caprichoso y sobreprotegido.  Al igual que the Princess, the Prince es la encarnación de lo que odia y de lo que envidia. La despreocupación de nunca haber tenido que trabajar, ni de preocuparse por sobrevivir en un mundo hostil. La despreocupación de no cargar con traumas, con fantasmas del pasado, ni con rencores y culpas. Puede ser un sangre pura o un mestizo, eso realmente no importa. Lo que importa es que la muchacha lo ve como un muñequito de torta y descarga sus frustraciones con él. Son enemigos acérrimos, no soportan cruzarse por los pasillos y si se cruzan, toda la escuela ruega que no se miren. Se han apalizado en los jardínes un par de veces, incluso han tenido que cumplir castigos juntos y aún así no encuentran forma de congeniar. Probablemente no la encuentren nunca porque tienen una forma de ver la vida que es muy diferente.


BAD GIRLS ALWAYS HAVE THEIR RAT PACK



Mat es muy autosuficiente: no le gusta poner sus negocios en manos de los demás, su orgullo y desconfianza la limitan. Las cosas deben hacerse como ella dice y no de otra manera. Esto, justamente, le ha traído muchos problemas. Por más que lo niegue, no es tan lista, ni tan carismática, ni tan eficiente como quisiera y eso le impide manejar el negocio en soledad. Es un hecho que tampoco puede estar en muchos lugares a la vez ni ser un pulpo. Así que una idea maravillosa le llegó a la mente un tiempo atrás: contratar a pequeños ratoncitos que hicieran el trabajo sucio a cambio de un poco de dinero o de favores. Ya sabes, las cosas más arriesgadas, entrar a las habitaciones de las chicas a sustraer objetos, robar los exámenes de los profesores o ingredientes de la botica, averiguar información de la vida de otras personas para poder extorsionarlos. Nada de gravedad. Eso sí, no son cualquier tipo de ratoncitos: están entrenados y tienen pocos escrúpulos. Silenciosos como una sombra, tranquilos como las aguas en calma, rápidos como las serpientes, veloces como los ciervos, feroces como los carcayú.

No es necesario que sean fieles a Mat, puede haber un Moriarty o un Judás entre el Rat Pack. Alguien que quiera descubrirla frente a los directivos de Hogwarts, robarle el mercado, inculparla en venganza por alguna estafa o por el contrario, entre ellos podría estar su sucesor y su mano derecha. Toda propuesta es bien recibida.

Si alguien quiere trama con Mat y no encaja en ninguna de las ofertas anteriores, me puede enviar sin timidez un MP o hablarme por discord



Mathilde McMillan
You can´t play games with a girl who made the rules [5.∞] 120x120
Estudiante de Gryffindor
99
370
2
4
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS


Última edición por Mathilde McMillan el Miér 11 Nov - 22:18, editado 5 veces

por Mathilde McMillan - el Jue 5 Nov - 15:59

Hale Westbrook
BAD GIRLS ALWAYS HAVE A BAD GIRL

Me tomo esta y por el otro lado nos ponemos de acuerdo bien en los detalles
x.
Hale Westbrook
You can´t play games with a girl who made the rules [5.∞] 2f9878b0001f21e97ee7b3a6522f6ae8e81d0d89
Estudiante de Ravenclaw
107
655
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hale Westbrook - el Jue 5 Nov - 16:09

Andromeda Nott
Princess. Bitch.. Ya lo teníamos todo acordado pero me paso para hacerlo oficial.
Andromeda Nott
You can´t play games with a girl who made the rules [5.∞] Tumblr_oz6738YP2E1vzezh1o8_400
Estudiante de Hufflepuff
116
1080
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andromeda Nott - el Jue 5 Nov - 16:22

Kaden D. Scamander
Hola!!!

Si no tienes problema tomo ésta parte: BAD GIRLS ALWAYS HAVE A PROJECT

Si gustas puedes mandarme MP o por medio de Discord.
Kaden D. Scamander
You can´t play games with a girl who made the rules [5.∞] Giphy
Cazador de Hufflepuff
190
1315
2
4
11
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kaden D. Scamander - el Vie 6 Nov - 2:10

Mathilde McMillan
@Kaden D. Scamander La trama ya es tuya. Eres mi proyecto. Serás todo un bad boy.

@Hale Westbrook, eres mi Bad Girl oficial.

@Andromeda Nott. El de princesita mimada es todo tuyo.

@Abraxas Greyback. Eres el príncipe. Ruega porque no nos crucemos en los pasillos.

@Kit M. Collingwood. Eres la primera miembra oficial del Rat-Pack, Petirrojo.
Mathilde McMillan
You can´t play games with a girl who made the rules [5.∞] 120x120
Estudiante de Gryffindor
99
370
2
4
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Mathilde McMillan - el Miér 11 Nov - 22:22

Drew Slumber
Una zarigüeya para el rat pack, por aquí.
Drew Slumber
Big boned
Estudiante de Slytherin
9
0
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Drew Slumber - el Lun 16 Nov - 7:13

Contenido patrocinado
MAGIA
PERTENENCIAS

por Contenido patrocinado -

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.