22'600
27'200
27'000
17'900
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Andromeda Nott
“Espero un protector"
Expecto Patronum

La personalidad de Andrómeda no es sencilla de llevar, pero ha encontrado en este grupo de personas  verdaderas amistades a las que aferrarse. Comparten valores o rasgos de personalidad en común e, independiente de sus casas, han logrado formar lazos sólidos. Pondrían las manos al fuego por el otro, aún a riesgo de quemarse.

Parte de los secretos de la familia de Andrómeda son bien conocidos por este grupo y no duda de la fidelidad de ninguno. Aunque quién sabe, siempre pueden existir traidores....

x Son sus mejores amigos, por lo que comparten ideales y gustos en general
x La lealtad es un tema muy relevante a la hora de optar por esta búsqueda, ya que afectará en un futuro a la familia Nott e incluso a tu personaje
x Séptimo o Sexto año, cualquier casa

x Christian Primrose (1/3)

“Que una serpiente se creada”
Serpensortia

Para todos fue una sorpresa que Andromeda Nott no fuera seleccionada en la casa de Slytherin, sobre todo con el paso de los años. Sin embargo, con los atributos latentes de Salazar, la Hufflepuff se ha encargado de entablar amistades con miembros de esta casa. A menudo se le ve por los pasillos y jardines en compañía de las más reconocidas serpientes.

Sin embargo, no hace falta quien le recuerde que está fuera de lugar y que su sitio reside al lado de las cocinas.

x EL nivel de confianza se hablará en privado. SIn embargo, si lo desean y tienen alguna idea en mente, pueden exponerla aquí.
x Slytherin cualquier curso.

“Expulsar armas”
Expelliarmus

Dicen que hay rivalidades sanas y otras que te hacen sangrar. La personalidad sarcástica y burlesca de Andrómeda provoca rechazo en muchas personas, incluidos en miembros de su propia casa. Muchos la envidian, otros simplemente no la toleran por sus ideales y visiones del mundo muggle.

Cualquiera sea el caso, la toxicidad entre ambos es palpable y la competencia va mucho más allá de lo académico.

x Los eventos que lleven a la mala relación entre los personajes se hablarán por privado. Pero si tienen ideas pueden exponerlas aquí.
x Cualquier curso y casa

“Cortar siempre”
Sectumsempra

Me odias, yo te odio. Nuestra relación ha sido así desde que éramos niños entrando a Hogwarts. Algo tocó tu fibra y decidiste detestarme, de la misma forma en que  yo lo hago contigo. Con el pasar de los tiempos la mala vibra se ha transformado en insultos, los insultos en roces y los roces en violencia física velada.

Nadie sabe de dónde comenzó esta rivalidad y mucho menos dónde terminará. Si es que existen cosas en común, hace tiempo que dejó de importar.

x Mathilde McMillan 1/1

“Olvidar”
Obliviate

Escuchaste algo que no debías, lo investigaste y llegaste a la verdad. Tus narices  rondaban algo que no era de su incumbencia y ahora paga el precio por tal descuido.

Descubriste el secreto de los Nott. Lo que ocurre con Thaddeus y el papel que desempeña Althea en todo. Sin embargo, Andrómeda se ha asegurado de que tu boca se mantenga cerrada permanentemente. Ahora no sabes por qué ella te persigue a donde vas o mantiene sus ojos fijos en ti en el gran comedor. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué pretende ser tu amiga?

x La información clave será entregada por mp.

x Michael Rousseau 1/1

Andromeda Nott
Five enchantments — Tramas Tumblr_oz6738YP2E1vzezh1o8_400
Estudiante de Hufflepuff
116
1080
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Andromeda Nott el Lun 9 Nov - 0:43, editado 1 vez

por Andromeda Nott - el Jue 5 Nov - 20:26

Christian Primrose
¡Hola! Me llama mucho la atención formar parte de tu trama dentro del apartado de 'Expecto Patronum'. He estado leyendo tus Likes y Dislikes y la verdad es que me llaman mucho la atención. Christian al igual que tu, tiene una familia complicada, por lo que podríamos tirar por ahí. Por otra parte, el joven Primrose nunca se ha parado a pensar sobre el status de los muggles o squibs , pero él ha vivido siempre en un pequeño pueblo rodeado de magos. Se me ocurre también, que al ser tu personaje algo manipuladora, podrías hablar con Christian y hablar del mal que suponen los muggles para nuestro mundo mágico, con la intención de hacer que Christian piense igual que ella. En el fondo, Christian sabe que los muggles no merecen tener los mismos derechos que los magos, pero es que nunca se ha parado a pensarlo, pues su interacción con el mundo muggle es nulo, con lo que no se molesta por ellos, ni se preocupa de su existencia.
Christian Primrose
Five enchantments — Tramas U0svS7W
Estudiante de Hufflepuff
32
400
2
4
16
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Christian Primrose - el Dom 8 Nov - 20:30

Michael Rousseau
Me encuentro como Obliviate, y de momento perfecto ^^
Michael Rousseau
Five enchantments — Tramas Xyl04of
Estudiante de Ravenclaw
34
340
2
4
16
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Michael Rousseau - el Dom 8 Nov - 20:37

Andromeda Nott
@Christian Primrose escribió:¡Hola! Me llama mucho la atención formar parte de tu trama dentro del apartado de 'Expecto Patronum'. He estado leyendo tus Likes y Dislikes y la verdad es que me llaman mucho la atención. Christian al igual que tu, tiene una familia complicada, por lo que podríamos tirar por ahí. Por otra parte, el joven Primrose nunca se ha parado a pensar sobre el status de los muggles o squibs , pero él ha vivido siempre en un pequeño pueblo rodeado de magos. Se me ocurre también, que al ser tu personaje algo manipuladora, podrías hablar con Christian y hablar del mal que suponen los muggles para nuestro mundo mágico, con la intención de hacer que Christian piense igual que ella. En el fondo, Christian sabe que los muggles no merecen tener los mismos derechos que los magos, pero es que nunca se ha parado a pensarlo, pues su interacción con el mundo muggle es nulo, con lo que no se molesta por ellos, ni se preocupa de su existencia.

¡Me encanta tu aproximación a la trama!. Te enviaré un mp para agregar algunas ideas que se me ocurrieron al leer tu ficha y coordinar todo. Gracias por el interés.

@Michael Rousseau Obliviate es todo tuyo, de  a poco iremos afinando la trama.. Muchas gracias por interesarte.
Andromeda Nott
Five enchantments — Tramas Tumblr_oz6738YP2E1vzezh1o8_400
Estudiante de Hufflepuff
116
1080
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andromeda Nott - el Dom 8 Nov - 21:09