20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Gabrielle Bertrand
Tewksbury
Búsqueda de mejor amigo.
16 Años
Casa indiferente

Heterosexual
Masculino
Finding Tewksbury
Estoy buscando un personaje para darle vida a la versión más salvaje de Gabrielle. Si habéis visto la película de Enola Holmes estoy buscando algo más o menos de ese estilo. Un mejor amigo que se una a todas las locuras de Gabri y le siga el paso a todo lo que haga. Alguien con quién saltarse las normas y liarla en cualquier sitio, básicamente su versión en masculino. Serían mejores amigos, uña y carne (siempre y cuando sabiendo y teniendo en cuenta que Gabri tiene ya dos casi mejores amigos: Fabio y Ayleen y que cada uno le aporta algo totalmente distinto ). Este tercer personaje sacaría su parte más rebelde que tan necesita para lidiar con todos los problemas en casa y con la muerte de su madre que aún no supera. Alguien con quien se sienta libre.

Para poneros en contexto os cuento un poco: Gabrielle estudiaba en Beauxbatons y siempre fue una alumna ejemplar; buenas notas, amiga de todo el mundo.. iba de cabeza a premio anual. Tras la muerte de su madre su vida se hundió en la miseria y por x motivos (que explico en mi ficha aquí) tuvo que trasladarse a Hogwarts. El cambio de escuela ha sido un cambio de perspectiva y de vida. Ya no es la primera en clases, ya no se porta tan bien. Gabrielle está descubriendo lo que es la rebeldía, el hacer lo que le de la gana y el ir en contra de las normas, así como empieza a tratar con las relaciones sociales, amistades, enemistades.. y como no, esas mariposillas en el estómago que quizás antes evitaba pero ahora no le van a parecer tan desagradables.

Busco un personaje heterosexual ¿y eso por qué? Porqué Gabrielle también lo es. Quiero jugar con esta relación de “somos amigos pero todo el mundo piensa que somos novios” o la de “todo el mundo dice que deberíamos salir juntos” pero no queremos porque somos solo amigos. Eso de ¿y si me gusta? ¿y si no me gusta? Bah, no, es solo mi amigo. No busco una relación para nada porqué soy de esas raras que piensa que son los personajes los que se tienen que gustar y los users no lo podemos decidir.

Pido prueba de rol porqué para mi es muy importante tener esa "conexión" de rolers y disfrutar ambos de cada rol que hagamos (porqué obviamente vamos a hacer muchas tramas y muy chulas) y necesito adorar y disfrutar muchísimo del rol de la otra persona.

Otra cosa, si la personalidad de tu pj no encaja con la de Gabri pues va a ser imposible llevar esta trama. Por ejemplo, si tu pj es un chulo que se liga a todas las chicas a Gabri le vas a caer mal no, lo siguiente y va a ser imposible tenerle de mejor amigo.

x favor que le guste el Quidditch <3

Personalidad, casa y pb totalmente libres (a concretar)

Me da igual pj nuevo o creado mientras coincida con lo que busco. SI tienes que hacerte un personaje especialmente para esta búsqueda, alto ahí, no es lo que busco. No quiero que nadie se cree un pj simplemente por una trama de no vital importancia. Creo firmemente en la “conexión” y la complicidad en el rol, por lo que si por x motivos mi forma de rolear y la tuya no encajan, sería una gran decepción ¿no?

Gabrielle Bertrand
Hola no me funciona esto
Aprendiz de Sanador
190
2115
2
4
16
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Gabrielle Bertrand - el Dom 11 Oct - 13:36