20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Fabio Di Bella

Entrega y Cierre de Etapa

Entrega de un pedido de Honeydukes a Axel A. Blackmore.

Las despedidas nunca fueron fáciles para mi, pero sabía que en mi situación era lo más adecuado. Necesitaba darle un cambio de rumbo a mi vida, experimentar, aprender cosas nuevas... Colaborar en trabajos que puedan aportarme conocimientos para mi futuro, y pese a haber pasado buenísimos momentos en Honeydukes había llegado el momento de dejar la tienda. Todavía tengo en mi cara la sensación de los quinientos besos que me dió mi jefa, como si de un hijo se tratara, y pese a estarla criticando cada dos por tres por la intensidad con la que me trataba, lo cierto era que yo también le había cogido cariño.

Pese a haber dejado ese mismo día la tienda, no se me olvidaba que había prometido entregar un pedido a domicilio, probablemente el primero que Honeydukes hacía mientras yo trabajaba alli, y pese a quizá saltarme un poco el funcionamiento y la rutina de la tienda, decidí llevar yo mismo los dulces a casa del señor Blackmore. Casi se me olvida que casi infarta frente a mi cuando por la tarde lo llamé de esa forma... Si él supiera que es el único señor con el que me pasaría horas en una cama y no durmiendo precisamente...

- Si no fuera por mi capacidad de aparición... Le dejaba las cajas tiradas aquí mismo. ¡Qué paliza y qué lejos está este puto sitio! - Estaba en Uxbridge, probablemente el pueblo más lejano a todo, pero si me callaba y dejaba de protestar respiraba una paz, armonía y tranquilidad impresionante. Parecía ser que había dado en el clavo con mi aparición por lo que observé una casita humilde, algo oscura, que tenía un sello diferente a las demás: En su puerta estaba inscrito el apellido Blackmore, que hasta sonaba igual de sexy que su dueño. Con algo de timidez llamé a la puerta.- ¿Hola? ¿Sr. Blackmore? - De pronto deseaba que no hubiera escuchado mi llamada, porque si no otra vez me reñiría por tratarlo de usted.

Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore TcQYxuP

Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore MLRzTKW
Animago:
Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore Ojos-Leopardo-Nieve-69779
Expecto Patronum:
Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore QN1kPFM
Fabio Di Bella
Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore LmXQlRH
Buscador de Slytherin
665
9150
5
7
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Fabio Di Bella - el Jue 8 Oct - 15:11

Axel A. Blackmore
Los días en el Ministerio se habían vuelto una locura de trabajo, con la muerte de Potter los pasillos parecían un avispero con todo el mundo corriendo de aquí para allá. Tenía suerte de que rara vez le doliese la cabeza, alguna ventaja debía tener gracias a su mezcla de razas, pero de haber sido un humano normal, era para tener migraña.

Esa tarde salió de la oficina algo después de su hora, como siempre, no le importaba hacer horas de más. Cogió la moto para regresar a casa, no era de ir en metro porque estaba demasiado lleno de gente y no era algo que le gustase en demasía y lo cierto es que aparcar en el centro de Londres era complicado. Tenía veinte minutos de trayecto hasta Uxbridge atravesando circunvalaciones y en un rato corto llegó. Dejó la moto en la parte trasera del jardín, eran casitas independientes al estilo "cottage", al ser un pueblo de las afueras, se mantenían las construcciones unifamiliares con algo de terreno. La suya hacía esquina y daba a los caminos que te adentraban al bosque de Colne, algo muy útil para el híbrido que de vez en cuando necesitaba correr por él para desahogarse.

Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore D4feb610

—¿Señor? ¿no habíamos quedado que no me llamarías señor?

Saludó a Fabio mientras llegaba hasta la puerta con el casco en la mano y las llaves en la otra, portando también una sonrisa en la cara. Empujó la puerta y después la mosquitera ya que tenía a Gato suelto por casa. El hurón acudió a la entrada a saludar a su dueño y rondó los pies de Fabio, curioso, porque no solían recibir visitas.

—este es Gato, no diré que no muerde, a veces es un poco canalla. Adelante, pasa, puedes dejar ahí la caja, iba a hacer té ¿te apetece?
Axel A. Blackmore
Entrega y cierre de etapa | Axel A. Blackmore 0ABSimL
Mago Adulto
90
464
15
17
29
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Axel A. Blackmore - el Vie 9 Oct - 12:29

Fabio Di Bella

Para mi sorpresa, apareció justo detrás de mi, y sí, me había escuchado.- En mi defensa tengo que decir que me he ido arrepintiendo conforme terminaba la frase.- Y era cierto, porque me imaginaba como reaccionaría ante esa palabra que parecía disgustarle más de la cuenta. Menos mal que al menos mis pensamientos no podía escucharlos ni leerlos, pero probablemente sí notármelos en la cara.

Sin duda era una persona bastante humilde, a juzgar por la zona en la que vivía. Descarté por lo tanto mi teoría acerca de su poder económico por la cantidad de galeones que gastó en Honeydukes.- Supongo que no puedo negarme a un té después del viaje. Aquí se lo dejo todo, ¿Si? - A pesar de tratar de no mencionar la palabra prohibida, no podía dejar de tratarle de usted... Me imponía respeto, y a menos que él me lo pidiera seguiría haciéndolo. Qué bien le sentaba caminar con el casco en la mano...- Gracias.- Tras morir de amor durante unos instantes observando como su mascota peluda se meneaba entre mis piernas, avancé por el pasillo principal y dejé las dos pequeñas cajas en el suelo. Saqué mi varita y la empuñé, para a posteriori con magia no verbal, hechizar las cajas y que recuperaran su tamaño original.- Espero que sus mascotas no prueben el pedido antes que usted.

Avancé lentamente mientras no podía evitar la curiosidad de analizar cada detalle de su humilde casa. Era realmente acogedora, y parecía ser que en ella se respiraba paz. Poca luz entraba en aquel lugar, y me sorpredía.- ¿Quiere que le ayude a prepararlo? - Dijo con su buena intención mientras me sentía algo tímido.

Animago:
Expecto Patronum:
Fabio Di Bella
Buscador de Slytherin
665
9150
5
7
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Fabio Di Bella - el Vie 9 Oct - 16:18

Axel A. Blackmore
—Pues para haberte arrepentido, me sigues tratando de usted... no soy tan mayor, tengo 29 y ya no estás trabajando, me puedes hablar como hablarías a cualquier amigo.— apuntó Axel dirigiéndose a la cocina. La casa era de estilo campestre y se notaba que había sido un hogar familiar, había algunas fotos colgadas de las paredes, otras sobre las repisas y se notaba una mano femenina en algunos aspectos. La madre de Axel murió un año atrás y su padre estaba en un centro especializado para el cuidado de magos con problemas. A pesar de que fue mordido por un vampiro, éste le transmitió también ese componente de locura. El vampiro que lo transformó era el tío de su padre y había algo en esa maldición que había provocado una especie de demencia amnésica similar al alzheimer y que hacía a Greallt Blackmore un alma en pena. Axel no podía cuidarle y estar todo el tiempo con él, durante un tiempo lo hizo pero no era viable, su padre necesitaba atención médica experta y vigilancia las 24 h porque al final del día, seguía siendo un vampiro.

—¿Victoria Grey? es uno de mis favoritos.— le preguntó a Fabio sacando un par de latas de té y dejándolas sobre la mesa para que lo eligiera él. sacó la tetera, las tazas y el colador de té, y mientras dejaba que el chaval hirviese el agua sacó de la despensa unas galletas con naranja y canela y las puso en un plato.— Gato prefiere la carne, no creo que toque el dulce.

Iba a usar la magia para una cosa sencilla pero al final Axel había vivido entre muggles largo tiempo así que sencillamente hizo uso de la tecnología.

—Oye Siri, pon mi lista de Música para el té de la tarde.
—De acuerdo, aquí está tu lista.

La voz robótica le anunció que en breve comenzaría a sonar la lista de canciones que tenía seleccionada para un rato informal. Comenzó con una canción de Wilco del año 2009.

canción:

—¿Te gusta la música muggle? a mi me va el rock o el pop... aunque también la clásica, aprendí a tocar el piano hace años.— de hecho había un piano de cola en el comedor pegado al ventanal que daba acceso al jardín trasero.
Axel A. Blackmore
Mago Adulto
90
464
15
17
29
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Axel A. Blackmore - el Miér 14 Oct - 11:11

Fabio Di Bella

Realmente ni siquiera yo entendía porqué trataba a Axel de usted, si se veía jóven... Pero supongo que la educación y el respeto que me inculcaron siempre tenían que estar presentes. El ambiente tan acogedor que tenía aquella casa ya me estaba envolviendo, y comenzaba sentirme cómodo.- Está bien, oído cocina. Axel. Axel. Tú. Tú.- Sonreí y me senté en el cómodo sofá que me había ofrecido.

Acto seguido me levanté para poner a hervir el agua, ya que no estaba en mi casa y no disponía de servidumbre como mi madre, decidí echarle una mano. Si ella me viera, se moriría de la vergüenza... Mi madre y su estúpida idea del clasismo.- Me encanta el té, así que supongo que ese estará bien.- Observé la lata y asentí con la cabeza. Utilicé las tazas que me había ofrecido para servir el té ya preparado y cogí una galleta de las que había puesto en el plato.- Buenísimas, me encanta la canela.- Sonreí mientras le ofrecía su taza de té.

Sin duda se notaba que manejaba a los muggles, conocía su cultura, su forma de interactuar, y me sorprendió mucho la música que estaba escuchando.- Yo soy más de música electrónica. La adrenalina tiene que conseguirse de cualquiera de las formas.- Confesé mientras escuchaba la canción que estaba sonando y me fijé en el piano. Tras darlo un sorbo al té, me acerque y lo acaricié lentamente.- Yo de pequeño también tocaba el de mi casa, me relajaba, pero mi madre acababa hechizándolo para que se tocara solo... No tenía mérito alguno.- Dije mientras abrí la tapa y acaricié las teclas. Se notaba que le daba uso de vez en cuando. Toqué la escala de notas y me levanté.- Quiero que me toques algo.- De pronto ante ese comentario tan impertinente me puse rojo como un tomate y tosí.- Al piano quiero decir.

Animago:
Expecto Patronum:
Fabio Di Bella
Buscador de Slytherin
665
9150
5
7
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Fabio Di Bella - el Miér 14 Oct - 11:55

Axel A. Blackmore
Axel recogió a Gato del suelo, estaba rondando las cajas de dulces y lo depositó en una especie de palacete de juegos para gatos que tenía como madrigueras y rincones, algo que el hurón agradeció porque le gustaba esconderse allí, le dio una barrita de carne, una chuchería para carnívoros y se dirigió hacia la mesita donde solía tomar el té, sentado en el sofá.

Dejó los bártulos en la bandeja y se acercó hacia el piano, donde Fabio se había sentado y paseaba las yemas de sus dedos suavemente sobre las teclas. Sólo un alma sensible era capaz de apreciar la belleza de la musica que ese instrumento desprendía incluso en silencio.

—¿Sí? bueno, yo escucho un poco de todo según el momento, tengo colecciones de hasta de vinilos viejos, pero el piano... no sé, tiene algo. No es la música que elijo para golpear el saco del sótano, tampoco cuando estoy haciendo cosas por casa, pero quizás para leer o simplemente para soltar el estrés del día...

Porque estrés tenía bastante pero no lo dejaba aflorar, ya tenía suficiente lidiando con sus bestias interiores, la disciplina, la fortaleza mental y mantener su mundo interior precisamente a raya y escondido, le ayudaban a no ser un salvaje.

Cuando Fabio le pidió que le tocara algo, Axel no lo pilló por la parte del doble sentido, así que sonrió levemente y se acercó dispuesto a complacerlo, a su mente acudió de inmediato alguna pieza de Mozart, pero cuando el chico hizo la puntualización y se ruborizó, Axel se quedó parado un instante. ¿Qué? ¿qué había dicho? ¿necesitaba puntualizarlo? porque... lo veía atractivo y le gustaría que lo tocase...¿era eso?. Apuf.

Tragó saliva, sus ojos se desviaron hacia la pared un segundo, también se ruborizó levemente porque su temperatura era más fría ya que tenía sangre de vampiro y se recompuso para sentarse en el banco finalmente.

—Vale... claro.— Mozart...no. No podía tocar algo que habían tocado miles de manos virtuosas cien veces mejores que las suyas, así que optó por un compositor menos conocido. La música al final expresa estados de ánimo, y esa canción expresaba una emotividad tremenda. Sacó la partitura, aunque se la sabía de memoria, y la dejó sobre la tapa. En aquella amalgama de blancos y negros se podía leer el título: River flows in you.

RIVER FLOWS IN YOU:

Dos maldiciones fluían en él como el río de la composición, lo hacían ser como era, pero a la vez no dejaba que la monstruosidad de sus naturalezas mataran la belleza de lo que Axel era en verdad: un alma sensible, cándida, un corazón torturado que se escondía para no hacer daño a nadie, alguien a quien sólo comprendían un puñado de personas, y que esperaba en secreto que alguien viera su profundidad, sus demonios y no se asustara.

La partitura estaba rayada con boli, la letra ordenada de Axel marcaba varias partes, el inicio estaba marcado entre llaves con las palabras: El pasado nos hace como somos. El interludio, con notas combinadas entre los acordes menores y los mayores daban una sensación de subir y bajar, de navegar entre la melancolía y la belleza, entre el cielo y el infierno, entre el remanso y los rápidos de un río. Allí había escrito otra cosa: El futuro puede ser brillante o puede ser oscuro.  En la parte final de la canción había otras llaves que marcaban el pentagrama y la sensación es que la canción no acababa, se quedaba como en puntos suspensivos, allí escribió otra frase más: El presente es todo cuanto tenemos, por eso su nombre significa regalo.

Era una pieza que a él le llegaba bastante hondo, puede que Fabio no lo entendiera, puede que sólo viera un tipo cerca de la treintena que estaba bueno, tenía un curro importante y prefiriese vivir una vida de soltero. Pero Axel no tenía necesidad de demostrarle al mundo quien era, se conformaba con aquellos pocos que habían sabido entrever todas las cosas que guardaba y callaba. O quizás a Fabio  esa música le tocase el alma como a él y pudiera entender que aquellos que saben ver la belleza en las cosas más invisibles, pueden saborear el mundo mucho más intensamente y por supuesto sufrir más intensamente, porque el dolor y el amor eran las dos caras de la misma moneda.
Axel A. Blackmore
Mago Adulto
90
464
15
17
29
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Axel A. Blackmore - el Miér 21 Oct - 10:32

Fabio Di Bella

Durante unos instantes sentía que me había evadido de la realidad. La música me hacía sentir escalofríos, cada acorde, cada nota, eran caricias en mis oídos, sensaciones inexplicables. Quizá es justo en ese momento en el que te das cuenta de que tu vida no va todo lo bien que quieres creer, o de que te faltan muchísimos detalles para volver a ese estado que tu consideras "normalidad".

- Es increíble como tocas. Me ha gustado muchísimo la pieza.- La había escuchado en un par de ocasiones, cuando mi madre hechizaba el piano para que se tocara solo. Pero aun así, sabía apreciar claramente las diferencias entre un chico humilde, sencillo, emocionado mientras la interpretaba... En ese momento de vulnerabilidad es cuando necesitas más a alguien. ¿Qué ocultaba aquel adonis que me había comprado media tienda esa misma mañana? La música es el reflejo del alma.- Me encanta mucho más ver interpretarla a alguien, es una buena forma de conocer a la persona. Ya veo que eres un surtido de emociones ahora mismo.- No sentía ningun tipo de confianza con él para estarle hablando en ese tono, con esa soltura, pero me había impactado mucho ver la pureza de su alma mediante la pieza.

- No te voy a decir de tocarte yo nada, porque tengo el nivel de un escarbato.- Mierda, otra vez los dobles sentidos. Pero esta vez me reí, no pude evitarlo y la situación ya era demasiado graciosa.- Bueno, ya que me has invitado a este maravilloso té y me has abierto las puertas de tu casa... ¿Tendré que conocerte un poco más no? Creo que en la tienda nos quedamos en...- En un inciso traté de recordar ese momento justo en el que el mocoso de Hufflepuff interrumpió la charla.- Ravenclaw. Eras Ravenclaw.

Animago:
Expecto Patronum:
Fabio Di Bella
Buscador de Slytherin
665
9150
5