20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Keithann Tømmer
RFC Ravenclaw Fried Chicken
Alumnos de Ravenclaw de 6to o 7mo
Esta categoría es pura y exclusiva para alumnos de la casa Ravenclaw. Busco un grupete de aprox 4 o 5 personas con las que Keithann pase todo su tiempo libre. La idea es que sea un mix de personajes ecléctico, algo así como Sex and The City meets How I Met Your Mother meets Física o Química. Tendría que haber alguien tranquilo y cable a tierra, un emo fuckboy, alguien que tenga un cohete en el c*lo y siempre se sepa el último chimento y algún empollón tragalibros. Leo cualquier propuesta no sólo de relación sino también de roleo. Hasta podríamos ir desarrollando la relación ON-ROL.

Apuntados:

• Andrew "Alita de Oro"

Cualquier otra trama o idea o relación o rol que se les pueda llegar a ocurrir, estoy abierto a todo, soy el 7/11 del foro, abierto las 24hs a lo que sea. No duden en dejarme su mensaje, link a sus búsquedas o enviarme un MD y lo charlamos. Espero que surja alguna enemistad, duelo, ex, rollo de una noche, amiguis de otras casas, the limit does not exist.
Keithann Tømmer
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann N3RPAJf
Cazador de Ravenclaw / Camarero de Las Tres Escobas
140
1360
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Keithann Tømmer el Dom 25 Oct - 8:51, editado 2 veces

por Keithann Tømmer - el Jue 1 Oct - 5:41

Andrew Goldwing
Jajajaja pasaba por aqui porque se me hace divertidamente curioso que todos respondimos a tu busqueda en privado Cool pero que te digo yo, aqui estoy y sabes que cuentas conmigo, alguien bromista, distraido, capaz de tomar con humor los buenos y malos dados que me salen y, sobre todo.....alguien del RFC jajaja
Andrew Goldwing
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann C2865daf18ef0022c38e09ac3a346b4c6b3ebb35_128
Estudiante de Ravenclaw
363
710
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andrew Goldwing - el Vie 2 Oct - 7:50

Travis Flamel
-Se pone en pose sobre una bandeja de plata. Toma una manzana y la pone entre sus labios.- Aquí está tu emo fuckboy, aunque para mí que no soy emo (?) En fin, tienes a Travis para lo que desees, aunque probablemente con su encanto, belleza e irresistible presencia, le termines agarrando odio, así que me presto para la enemistad si lo deseas~

Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann LD3eKaP
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann D6RNHg6
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann Ban11
Patronus:
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann ZqJ0FFN
καλὸς:
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann Giphy
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann 70Sd9di
Dysfunctional:
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann Unknown
Travis Flamel
Inserte canción que hable de buscar aquí | Búsqueda de Keithann B2003532a1cd56abceaf6b2419d6550b
Aprendiz de Pociones
1295
35
6
8
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Travis Flamel - el Vie 2 Oct - 9:07

Choi Moon Byul
Me gustaría formar parte de ese grupito, lo malo es que no cumplo ninguna característica descrita ya que simplemente soy la niña con TDAH que no se entera de nada pero a la vez lo sabe todo y nunca esta quieta. No se si se adapte a lo que estas buscando, pero para que lo sepas, estoy interesada 😊
Choi Moon Byul
사랑은 가장 귀중하다
Estudiante de Ravenclaw
43
155
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Choi Moon Byul - el Miér 21 Oct - 23:39