20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Kit M. Collingwood
[Vida escolar de Kit]
[Detalles a coordinar]
Holitas. ♥ Bueno, se supone que Kit lleva cinco años en Hogwarts, asique se me ocurrió abrir una búsqueda pensando en amigues que ya tendrá, y otros vínculos similares. No tengo nada concreto pensado, asique estoy abierta a propuestas, o a modificaciones en las sugerencias que voy a dejar en este post.  En fin, ¡Al punto! Creo que a Kit le vendría bien:

BF: Ese amigue que probablemente tiene desde primer curso, y van juntes de aquí para allá. Alguien a quién mencionar seguido en los roles, por ejemplo. Puede ser alguien aventurere y valiente como ella, o alguien que sea completamente lo opuesto: Reservade, estudiose y que claro, se complementen.

Grupo de amigues: Obviamente, esta convocatoria estará abierta de por vida jajajaja. Kit es muy sociable, asique probablemente se lleve super bien con gente de todas las Casas. Acá pueden surgir todo tipo de tramas:

• Personas con las cuales haya compartido castigos :O
  • Personas que hayan estado con ella en grupos de estudio o hayan intentado ayudarla a estudiar
  • Miembros del equipo de Quidditch de su Casa, que ella sigue mucho
  • Alumnes fans de las plantas
  • Etc, etc, etc.

"Enemigues": Con ésto me refiero más que nada a personas con las cuales pueda llevarse mal. En general Kit es muy simpática, pero no le cae bien la gente purista, por ejemplo. Y ella es hija de muggles y viene de una familia de clase trabajadora, asique es bastante sensible con esos temas. También se mete en problemas fácilmente y no estudia demasiado, lo cual puede ocasionarle roces con gente empollona, por ejemplo. Hay para todes :___ .

Intereses románticos: Lo cierto es que no pensé mucho para Kit sobre ésto. Es bastante distraída y no la imagino muy enamoradiza. No tuvo pareja aún, o al menos éso es lo que pensé hasta el momento, pero si a alguien se le ocurre algo tipo "noviecite de la adolescencia" o similar, adelante. También puede aparecer algún crush de años, o algún próximo crush (?), o incluso ella ser el crush de alguien :O  . Por cierto: Kit es bisexual, pero puede que aún ni siquiera lo haya pensado. En síntesis: Que las tramas románticas creo que deben ir formándose on rol, en base a cómo fluya la química entre personajes, pero siempre podemos pensar cositas que pudieron haber pasado o ver si tu pj y el mío pueden congeniar bien. <3
[Tramas]

Kit M. Collingwood
We make our own rules.
Estudiante de Gryffindor
77
695
2
4
15
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kit M. Collingwood - el Vie 18 Sep - 20:08

Andrew Goldwing
Owwww que tierna, por mi parte te ofrezco una mano amiga para ocurrencias y aventuras, pudimos haber compartido castigo alguna vez o quizas tambien pude haberte ayudado con algo referido a los estudios. Asi es Andrew, alguien ocurrente, algo bromista y que suele meterse en problemas, como tambien curioso y fanatico de analizar a veces demas lo que lo rodea. Pero sobre todas las cosas es alguien que esta ahi para servir a quien lo requiera ~
Andrew Goldwing
Vida escolar de Kit [TRAMAS] C2865daf18ef0022c38e09ac3a346b4c6b3ebb35_128
Estudiante de Ravenclaw
344
550
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andrew Goldwing - el Sáb 19 Sep - 1:09

Kit M. Collingwood
@Andrew Goldwing escribió:Owwww que tierna, por mi parte te ofrezco una mano amiga para ocurrencias y aventuras, pudimos haber compartido castigo alguna vez o quizas tambien pude haberte ayudado con algo referido a los estudios. Asi es Andrew, alguien ocurrente, algo bromista y que suele meterse en problemas, como tambien curioso y fanatico de analizar a veces demas lo que lo rodea. Pero sobre todas las cosas es alguien que esta ahi para servir a quien lo requiera ~

¡Ay, genial! Me gusta que se hayan conocido durante algún castigo, por ejemplo. Andrew es mayor, por lo que veo. Cuento con él para tramitas, y podemos rolear cuando gustes < 3
Kit M. Collingwood
We make our own rules.
Estudiante de Gryffindor
77
695
2
4
15
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kit M. Collingwood - el Sáb 19 Sep - 1:28

Sophie Wood
¡Hola! Sophie recien llega a Hogwarts este año por lo que tambien estara buscando amistades. Si estas interesada en conocernos y ver como se llevan los personajes genial!!!
Sophie Wood
Its deep in their bones, they will ride into smoke when the fire is fierce
Estudiante de Gryffindor
248
2641
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Sophie Wood - el Sáb 19 Sep - 13:53

Kit M. Collingwood
@Sophie Wood escribió:¡Hola! Sophie recien llega a Hogwarts este año por lo que tambien estara buscando amistades. Si estas interesada en conocernos y ver como se llevan los personajes genial!!!

¡Perfecto! Podemos arreglar detalles por discord/mensaje privado si se nos ocurre algo. Si Sophie es nueva, Kit seguro no tuvo problema alguno en acercarse y ayudarla a integrarse en Hogwarts < 33
Kit M. Collingwood
We make our own rules.
Estudiante de Gryffindor
77
695
2
4
15
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kit M. Collingwood - el Sáb 19 Sep - 16:58

Anthony Linetti
Si te sirvo me ofrezco para el grupo de amigues, son del mismo año así que de seguro debieron de compartir en más de una ocasióna además de que ambos son leones. Saludos
Anthony Linetti
Vida escolar de Kit [TRAMAS] OZPKmZT
Golpeador de Gryffindor
86
130
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Anthony Linetti - el Dom 27 Sep - 3:16

Fabio Di Bella
Creo que ya te lo dije en su día, pero puedes utilizar a Fabio para lo que quieras, es decir, que yo también puedo participar en tramas de amigues y demás. Piénsalo y me dices, pero por mi, encantado.

Vida escolar de Kit [TRAMAS] TcQYxuP

Vida escolar de Kit [TRAMAS] MLRzTKW
Animago:
Vida escolar de Kit [TRAMAS] Ojos-Leopardo-Nieve-69779
Fabio Di Bella
Vida escolar de Kit [TRAMAS] LmXQlRH
Buscador de Slytherin
653
9090
5
7
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Fabio Di Bella - el Dom 27 Sep - 13:49

Keithann Tømmer
¡Holi! Me he pasado por tu ficha y creo que nuestros PJs irían muy bien como amigues. Se me ocurre que ambos podrían haber compartido algún castigo por pasar notas en clase o hablar mucho durante alguna lección. Te extiendo la propuesta con una chance de rol a ver si quieres que lo desarrollemos tipeando, cualquier cosita me dices, guapa.
Keithann Tømmer
Vida escolar de Kit [TRAMAS] N3RPAJf
Cazador de Ravenclaw
122
1010
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Keithann Tømmer - el Jue 1 Oct - 8:03

Kit M. Collingwood
¡Gracias a les tres! Entonces, al grupo de amigues < 333 . A Anthony lo conocerá desde primer curso seguramente, si son del mismo curso :__ . A Keithann podría conocerlo, como decís, de algún castigo y nos quedaría pensar en algo con Fabio, claro. Voy a mirar después sus fichas para tener más idea  study  .

Ustedes, también, pueden sentirse libres de mencionar a Kit o crear tramas que la incluyan como amiga y demás, sin problemas < 3 . ¡Gracias de nuevo! Si se nos ocurre algo más, podemos seguir conversando por mensaje privado o discord.
Kit M. Collingwood
We make our own rules.
Estudiante de Gryffindor
77
695
2
4
15
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kit M. Collingwood - el Jue 1 Oct - 16:32