Últimos temas
Recuerdo del primer mensaje :


Normas: Aquí
Guía para Nuevos: Aquí
Trama Oficial: Aquí
Sombrero Seleccionador: Aquí
Ficha Automática: Aquí
En este registro puedes solicitar aquel puesto laboral que quieres ocupar. Elegir un puesto laboral implica cierto compromiso, en ciertos eventos y/o circunstancias tu puesto de trabajo será requerido para su uso en el rol, generado por los administradores o por los mismos usuarios. Por lo tanto nos reservamos el derecho a que, si en 15 días como máximo el usuario está inactivo sin haber avisado, el puesto se libera para ser usado por otro usuario.

Solicitud de Empleos

Normas: Aquí
Guía para Nuevos: Aquí
Trama Oficial: Aquí
Sombrero Seleccionador: Aquí
Ficha Automática: Aquí
En este registro puedes solicitar aquel puesto laboral que quieres ocupar. Elegir un puesto laboral implica cierto compromiso, en ciertos eventos y/o circunstancias tu puesto de trabajo será requerido para su uso en el rol, generado por los administradores o por los mismos usuarios. Por lo tanto nos reservamos el derecho a que, si en 15 días como máximo el usuario está inactivo sin haber avisado, el puesto se libera para ser usado por otro usuario.
¿Tu trabajo ideal no está? Contacta con los administradores y ellos evaluarán si es necesario incluirlo en la lista.
Puedes tener hasta 2 empleos On rol y 2 empleos Off rol, un tercer empleo debe ser evaluado por el Staff.
Puedes tener hasta 2 empleos On rol y 2 empleos Off rol, un tercer empleo debe ser evaluado por el Staff.
Consideraciones
Algunos empleos figuran aquí con * porque tienen que ser aprobados por una autoridad del foro (staff, líderes de sector, etc.) en caso de que no sea posible se le avisará al usuario de ello para que pueda elegir otro empleo.
- Estudiantes:
- Los prefectos son 6 por casa, es decir, 1 chico y 1 chica por cada año desde 5º a 7º
- Los equipos de quidditch están compuestos por 7 miembros incluyendo el capitán (un guardián, dos golpeadores, tres cazadores y un buscador.)
- Los jugadores de Quidditch deben indicar el puesto que tendrán en el equipo al hacer la solicitud.
- En los equipos de quidditch cuando están a su máxima capacidad pueden pedir la posición de reserva. Cada equipo puede tener hasta cuatro reservas, una por cada posición,es decir que puede tener: Un buscador, un cazador, un golpeador y un guardián respectivamente.
- Si un usuario es inactivo, el Capitán de quidditch puede darles a los usuarios suplentes o con reserva la oportunidad de tomar el lugar del usuario inactivo luego de tres semanas.
- Los Aprendices sólo están disponibles para estudiantes de 6º y 7º. Salvo excepciones validadas On-Rol. NO está permitido tener doble empleo de aprendiz (A excepción de legiones.)
- Los estudiantes recibirán una mesada semanal de 120 galeones, aunque no se contabiliza como empleo puede ser cobrada en la solicitud de sueldo, para solicitar la mesada los estudiantes deben asistir al menos a dos clases durante la semana previo de cobro.
- Los Prefectos deben ser aprobados por el Jefe de la Casa correspondiente.
- Los Premios Anuales serán elegidos por el director de Hogwarts.
- Los prefectos son 6 por casa, es decir, 1 chico y 1 chica por cada año desde 5º a 7º
- Legiones (Aurores y Mortífagos):
- Para acceder a alguna legión (aurores o mortífagos) es necesario enviar un mensaje privado a sus líderes, quienes los someterán a una evaluación. AURORES: Albus Severus Potter / MORTÍFAGOS: Delphini Riddle
- El mismo usuario solo puede elegir entre el bando auror o mortífago, no puede tener dos personajes en bandos enemigos debido a que las estrategias de cada bando no deben ser conocidas por el bando oponente.
- El mismo usuario solo puede tener una cuenta de personaje en una legión, no puede tener dos personajes como aurores o dos como mortífagos.
- Para solicitar un cambio de legión, el personaje debe MORIR y no ser revivido (Puede ser conservado como fantasma), o debe ser desactivado y narrar una explicación on rol de los motivos por los cuales deja la legión. (En este último caso, el personaje no podrá ser activado nuevamente), luego de 3 meses de desactivado/muerto el personaje, el usuario podrá solicitar una nueva legión con otro personaje activo.
- Para acceder a alguna legión (aurores o mortífagos) es necesario enviar un mensaje privado a sus líderes, quienes los someterán a una evaluación. AURORES: Albus Severus Potter / MORTÍFAGOS: Delphini Riddle
- Jefes de Departamentos y Profesores:
- Todos los puestos de Jefe de Departamento del Ministerio, junto a Secretario y Subsecretario, deben ser aprobados por el/la Ministro. Por lo que antes de pedir el puesto deben enviarle un MP a Claire Belmont quien les hará una entrevista evaluatoria para obtener el puesto.
- Todos los puestos de Profesor y Jefe de Casa, junto a SubDirector, en Hogwarts deben ser aprobados por el/la Director/a. Por lo que antes de pedir el puesto deben enviarle un MP a Alexei Anderson
quien les hará una entrevista evaluatoria para obtener el puesto. - Todos los puestos de Jefe de Departamento en San Mungo deben ser aprobados por el/la Director/a Por lo que antes de pedir el puesto deben enviarle un MP a William A. Ellis quien les hará una entrevista evaluatoria para obtener el puesto.
- Los miembros del Departamento de Misterios tienen que ser evaluados para saber si son aceptados en el mismo, por lo que es ideal contactar a la jefa actual por MP Raquel Abrahamsen o a algunos de los profesionales oficiales antes de solicitar el puesto.
- Todos los puestos de Jefe de Departamento del Ministerio, junto a Secretario y Subsecretario, deben ser aprobados por el/la Ministro. Por lo que antes de pedir el puesto deben enviarle un MP a Claire Belmont quien les hará una entrevista evaluatoria para obtener el puesto.
- Empleos OFFROL:
- TODOS los puestos off rol serán aprobados y agregados a este post por el Staff, no se pueden solicitar en este post, si están interesados en algún empleo deben enviar un MP a Hogwarts
- TODOS los puestos off rol serán aprobados y agregados a este post por el Staff, no se pueden solicitar en este post, si están interesados en algún empleo deben enviar un MP a Hogwarts
Puestos Existentes
Hogwarts
- Director/a (320 galeones)*: Alexei Anderson
- Vicedirector/a (280 galeones)*: Winnifred Golthim
- Profesor/a de Adivinación (250 galeones)*: Darsha Patil
- Profesor/a de Aritmancia (250 galeones)*: Szayel Aporro Grantz
- Profesor/a de Astronomía (250 galeones)*: Finnian A. Riordan
- Profesor/a de Cuidado de Criaturas Mágicas (250 galeones)*: Samanta Blake
- Profesor/a de Def. contra las Artes Oscuras (250 galeones)*: Adrianne Belmont
- Profesor/a de Encantamientos (250 Galeones)*: Selene Windhunter
- Profesor/a de Estudios Muggles (250 galeones)*: Michael Freeman
- Profesor/a de Herbología (250 galeones)*: Ulises E. Windhunter
- Profesor/a de Historia de la Magia (250 galeones)*: Hiperión Windhunter
- Profesor/a de Pociones (250 galeones)*: Winnifred Golthim
- Profesor/a de Runas Antiguas (250 galeones)*: Eskol Nielssen
- Profesor/a de Transformaciones (250 galeones)*: Howel Jenkins
- Profesor/a de Vuelo (250 galeones)*: Jakob Bergström
- Bibliotecario/a (150 galeones): Ulises E. Windhunter
- Celador/a (150 galeones):
- Jefe/a de Sanación en Hogwarts (170 galeones): Victoire Zabini
- Sanadores (150 galeones): Cassandra Blair - Tybald Di' Alessandro
- Enfermeros (150 galeones): Hécate Windhunter
- Guardabosques (150 galeones): Armand Rosier
Ministerio de Magia
- Ministro/a de Magia (250 galeones)*: Claire Belmont
- Secretario/a del Ministro/a de Magia (150 galeones)*:
- Miembros del Wizengamot (150 galeones)(5/7)*: Catherine Báthory - Dione Nicteel - Ganimedes Windhunter - Tybald Di' Alessandro - Wotan Selwyn -
Penélope Andersen - Jefe del Departamento de Seguridad Mágica (170 galeones)*: James Scamander
- Profesionales del Uso Incorrecto de la Magia (150 galeones)(0/7):
- Jefe de Aurores (280 galeones)*: Albus Severus Potter
- Sub-líder auror (260 galeones)*: Arthur Beckett Reed
- Responsable de la academia de Aurores (250 galeones)*: Jakob Bergström
- Aurores (150 galeones)*: Arthur Beckett Reed - Barry Scamander - Blair D. Scamander - Clyven Whitesoul - Colin D. Campbell - Cordelia Bane - Edward Scamander - Elya Campbell - Hiperión Windhunter Jakob Bergström - James Goldstein - James Scamander - Michael Freeman - Morgan Fairchild - Thomas Orson - William A. Ellis - Winnifred Golthim
- Jefe del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas (170 galeones)*:
- Profesionales en Accidentes y Catástrofes Mágicas (150 galeones)(4/7): Eirin Campbell - Hestia Windhunter - Samanta Blake
- Jefe del Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas (170 galeones)*: Colin D. Campbell
- Profesionales en Regulación de Criaturas Mágicas (150 galeones)(5/7): Alexander Emmerich - Barry Scamander - Edward C. Amery - Edward Scamander - Erine Adler[/b]- Violet Krum - Wotan Selwyn
- Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional (170 galeones)*: Charlotte Marianne McFill
- Profesionales en Cooperación Mágica Internacional (150 galeones)(3/7): Clarisse Weasley - Dione Nicteel - Ganimedes Windhunter
- Jefe del Departamento de Transporte Mágico (170 galeones)*: P. Mephis Robbins
- Profesionales en Transporte Mágico (150 galeones)(3/7): Emett Blackwood -
Jack Reed - Sigurd Temno - Jefe del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos (170 galeones)*: RESERVADO
- Profesionales en Deportes y Juegos Mágicos (150 galeones)(2/7): Adam Sulliwan - Alexa Evans
- Jefe del Departamento de Misterios (170 galeones)*: Raquel Abrahamsen
- Profesionales en Misterios (Inefables) (150 galeones)(10/10)*: Alex L. Bellamy - Alexander M. Darkcross- Ethan Abrahamsen - Gary Fraser - James Goldstein - Jeremiah Schulze - Theodore Fitzgerald - Thomas Kinnaird 2 Reservados
San Mungo
- Director de San Mungo (250 galeones)*: William A. Ellis
- Jefe de Accidentes Provocados por Artefactos (170 galeones)*: RESERVADO
- Jefe de Control de Poderes Psíquicos (170 galeones)*: Cordelia Bane
- Jefe de Daños Provocados Hechizos (170 galeones)*: Scorpius Malfoy
- Jefe de Enfermedades Mágicas (170 galeones)*: Isolda Carrow
- Jefe de Envenenamientos Provocados por Pociones o Plantas (170 galeones)*: Evanora le Fay
- Jefe de Ginecología (170 galeones)* : Elya Campbell
- Jefe de Heridas Provocadas por Criaturas Mágicas (170 galeones)*: Alexander Emmerich
- Jefe de Laboratorio (170 galeones)*: Esthia Whitesoul
- Jefe de Pediatría (170 galeones)* : RESERVADO
- Jefe de Salud Mental (170 galeones)*: Gary Fraser
- Sanadores (150 galeones): Adam Sulliwan - Alice Scamander - Dante Nott - Derek Andreani - Emett blackwood- Morgan Fairchild - Phoebe Scamander -
Penélope Andersen - Szayel Aporro Grantz - Enfermeros/as (150 galeones): Liv Özlem Lovelace
Estudiantes
- Capitán de Quidditch de Gryffindor (100 galeones): Will Dragonstone (Buscador)
- Jugadores de Quidditch de Gryffindor (80 galeones) (6/6): Atwood Purple (Cazador) - Azael Dankworth (Golpeador) -Duban Black (Cazador) - Éferon Cabane (Golpeador) - Elina Wayne (Guardián) - Sophie Wood (Cazadora)
- Reserva Equipo de Gryffindor (70 galeones) (0/4):
- Capitán de Quidditch de Hufflepuff (100 galeones): Arsenio Gelbero (Buscador)
- Jugadores de Quidditch de Hufflepuff (80 galeones) (6/6): Arjan Visser (Guardián) - Elliot Lestrange (Golpeador) - Erast Petukhov (Cazador) - Holden Jenkins (Cazador) - Holly Jenkins(Cazador) - Iremía Rowle (Golpeador)
- Reserva Equipo de Hufflepuff (70 galeones) (1/4): Kaden D. Scamander (Cazador)
- Capitán de Quidditch de Ravenclaw (100 galeones): Hale Westbrook (Cazador)
- Jugadores de Quidditch de Ravenclaw (80 galeones) 6/6): Abraxas Greyback (Golpeador) - Aiden Nieminen (Golpeador) - Choi Moon Byul (Cazadora) - Dahut D. Ackerman (Cazador) - Matthew Robbins (Buscador) - Sabrina Montgomery (Guardián)
- Reserva Equipo de Ravenclaw (70 galeones) (0/4):
- Capitán de Quidditch de Slytherin (100 galeones): Sachiko Ogasawara (Golpeador)
- Jugadores de Quidditch de Slytherin (80 galeones) (6/6):
Choi Jin (Golpeador) - Fabio Di Bella (Buscador) - Park Hyun (Golpeador) - Trish Valentine (Cazadora) - Werther Vulchanov (Cazador) - Yukio Nara (Guardian) - Reserva Equipo de Slytherin (70 galeones) (0/4):
- Prefectos de Casa Gryffindor (100 galeones)*: Atwood Purple (6º)
- Prefectos de Casa Hufflepuff (100 galeones)*: Maroon O. Fitzgerald (6º)
- Prefectos de Casa Ravenclaw (100 galeones)*: Khael V. Wolf (6º) - Larissa N. Wolf (7º)
- Prefectos de Casa Slytherin (100 galeones)*: Trish Valentine (5°)
- Aprendiz de Adivinación (80 galeones): Caelum I. Lestrange
- Aprendiz de Aritmancia (80 galeones):
- Aprendiz de Auror (80 galeones): Azael Dankworth - Corban Peverell - David Lyon - Duban Black - Khael V. Wolf - Matthew Robbins
- Aprendiz de Astronomía (80 galones): Darya I. Horne - Nathaniel Kingsleigh
- Aprendiz de Encantamientos (80 galeones): Ayleen Lumille - Michael Phantomhive
- Aprendiz de Estudios Muggles (80 galeones):
- Aprendiz de Herbología (80 galeones): Elliot Lestrange - Iremía Rowle
- Aprendiz de Historia (80 galeones): Yukio Nara
- Aprendiz de Inefable (80 galeones)*: Hale Westbrook - Maroon O. Fitzgerald - Narcissa Gaunt
- Aprendiz de Magizoología (80 galeones): Larissa N. Wolf - Olena Cabane
- Aprendiz de Pociones (80 galeones): Auriel Ornitier
- Aprendiz de Runas (80 galeones): Dahut D. Ackerman
- Aprendiz de Sanador (80 galeones): David Lyon - Éferon Cabane - Fabio Di Bella - Evalynna Langley - Hysterie Rowle - June Coventry - Sabrina Montgomery
- Aprendiz de Transformaciones (80 galeones): Jin Kleverk
- Aprendiz de Vuelo (80 galeones): Sophie Wood
- Aprendiz del Dpto. de Cooperación Mágica (80 galeones):
- Aprendiz del Dpto. de Regulación de criaturas mágicas (80 galeones): Bae Byul Mina
- Artista de Entretenimiento Jr (80 galeones): Choi Moon Byul - Park Hyun - Rom Ivanov
- Ayudante de Biblioteca (80 galeones): Hysterie Rowle
- Ayudante del Guardabosques (100 galeones): Werther Vulchanov
- Ayudante Bathory Square Garden (100 galeones):
- Ayudante de Cabeza de Puerco (100 galeones):
- Ayudante del Caldero Chorreante (100 galeones):
- Ayudante de Chez Winnie (100 galeones): Arjan Visser - Holly Jenkins - S. Artemisa Windhunter
- Ayudante de Danceteria Rolling Hal (100 galeones): Elina Wayne
- Ayudante de Dojo Senbonzakura (100 galeones): Choi Jin
- Ayudante de Élan (100 galeones): Darya I. Horne
- Ayudante de Estadio de Maiev (100 galeones):
- Ayudante de Florean’s Ice Cream Parlour(100 galeones): Khael V. Wolf
- Ayudante de Flourish & Blotts (100 galeones):
- Ayudante de Golden Snitch (100 galeones): Jazmin Dalca
- Ayudante de Honeydukes (100 galeones): Aiden Nieminen
- Ayudante del Irishman Hotel (100 galeones): Matthew Robbins - Sachiko Ogasawara - Trish Valentine
- Ayudante de Las Tres Escobas (100 galeones): Aisha Doyle
- Ayudante del Little Moon (100 galeones): Larissa N. Wolf
- Ayudante del LUX (100 galeones): Erine Adler - Jin Kleverk - Narcissa Gaunt - Nathaniel Kingsleigh
- Ayudante de Madam Malkin's (100 galeones):
- Ayudante de Madame Tudipie (100 galeones):
- Ayudante de Oficina DP Goldstein (100 galeones):
- Ayudante de Ollivander (100 galeones):
- Ayudante de Perfumeria Gelbero (100 galeones): Arsenio Gelbero -
Evalynna Langley - Ayudante de Rose (100 galeones):
- Ayudante de Royal Vauxhall Tabern (100 galeones):
- Ayudante de Saint Ellis Hospital (100 galeones):
- Ayudante de Scamander’s M. C. Shelter (100 galeones):
- Ayudante de Sortilegios Weasley (100 galeones): Bae Byul Mina
- Ayudantes de The Queerditch Blooder(100 galeones):
- Ayudante de Tierra y Cristal (100 galeones):
- Ayudante de The Murtlap's Lair (100 galeones):
- Ayudante de White-Lú (100 galeones): Park Hyun - S. Artemisa Windhunter
Mundo Mágico
- Artista de Entretenimiento (150 galeones):
- Dueño del Bathory Square Garden (170 galeones): Catherine Báthory
- Trabajadores del Bathory Square Garden (150 galeones):
- Dueño de Borgin y Burkes (170 galeones): Ginevra Prewett
- Trabajadores de Borgin y Burkes (150 galeones):
- Dueño de Cabeza de Puerco (170 galeones):
- Trabajadores de Cabeza de Puerco (150 galeones):
- Dueño de Chez Winnie (170 galeones): Winnifred Golthim
- Trabajadores de Chez Winnie (150 galeones): Hiperión Windhunter - Jack Reed - Selene Windhunter
- Dueño de Danceteria Rolling Hall(170 galeones):
- Trabajadores de Danceteria Rolling Hall(150 galeones):
- Dueño de Dojo Senbonzakura (170 galeones): Barry Scamander
- Trabajadores de Dojo Senbonzakura (150 galeones): Aine Báthory
- Dueño de El Caldero Chorreante (170 galeones):
- Trabajadores de El Caldero Chorreante (150 galeones):
- Dueño de Élan (170 galeones): Alexandra Marini
- Trabajadores de Élan (150 galeones): Fafner Vanagandr
- Dueño de Estadio de Maiev (170 galeones): Bright Belmont
- Trabajadores del Estadio de Maiev (150 galeones): Mikhail Horvat
- Dueño de Florean’s Ice Cream Parlour (170 galeones): Liv Özlem Lovelace
- Trabajadores de Florean’s Ice Cream Parlour: (150 galeones):
- Dueña de Flourish & Blotts (170 galeones): Violet Krum
- Trabajadores de Flourish & Blotts (150 galeones):
- Dueño de Golden Snitch (170 galeones):Eirin Campbell
- Trabajadores de Golden Snitch (150 galeones):
- Dueño de Honeydukes (170 galeones):
- Dueño de Las Tres Escobas (170 galeones):
- Trabajadores de Las Tres Escobas (150 galeones): Mack Wyse
- Dueño del Lux (170 galeones): Aine Báthory
- Trabajadores del Lux (150 galeones):
- Dueño del Little Moon (170 galeones): Mack Wyse
- Trabajadores del Little Moon (150 galeones):
- Dueño del Nox (170 galeones):
- Trabajadores del Nox (150 galeones): Alexa Evans - Mordred le Fay
- Dueño de Madam Malkin's (170 galeones):
- Trabajadores de Madam Malkin’s (150 galeones):
- Dueño de Madame Tudipie (170 galeones):
- Trabajadores de Madame Tudipie (150 galeones):
- Dueño de Oficina DP Goldstein (170 galeones): James Goldstein
- Trabajadores de Oficina DP Goldstein (150 galeones):
- Dueño de Ollivanders (170 galeones):
- Trabajadores de Ollivanders (150 galeones):
- Dueño de Perfumería Gelbero (170 galeones): RESERVADO
- Trabajadores de Perfumería Gelbero (150 galeones):
- Dueño del Quel’Thalas Apothecary (170 galeones):
- Trabajadores del Quel’Thalas Apotechary (150 galeones):
- Dueño de Rose (170 galeones): Thomas Kinnaird
- Trabajadores de Rose (150 galeones): Anne M. O'Connor
- Dueño de Royal Vauxhall Tabern (170 galeones):
- Trabajadores de Royal Vauxhall Tabern (150 galeones):
- Dueño de Saint Ellis Hospital (170 galeones):
- Trabajadores de Saint Ellis Hospital (150 galeones):
- Dueño de Scamander’s M. C. Shelter (170 galeones):
- Trabajadores de Scamander’s M. C. Shelter (150 galeones): Blair D. Scamander - Edward Scamander- Michael Freeman
- Dueño de Sortilegios Weasley (170 galeones): Shawn Weasley
- Trabajadores de Sortilegios Weasley (150 galeones):
- Dueño de "The Irishman" (170 galeones): Colin D Campbell
- Trabajadores de "The Irishman" (150 galeones): Aleksandra Ivanova - Elya Campbell
- Dueño de Tierra y Cristal (170 galeones): Clarisse Weasley
- Trabajadores de Tierra y Cristal (150 galeones): Raquel Abrahamsen
- Dueño de The Queerditch Blooder (170 galeones): Ludovico Szewski
- Trabajadores de The Queerditch Blooder(150 galeones):
- Dueño de The Murtlap's Lair (170 galeones): Ganimedes Windhunter
- Trabajadores de The Murtlap's Lair (150 galeones):
- Dueño de Vinos Zabini (170 galeones): Victoire Zabini
- Trabajadores de Vinos Zabini (150 galeones):
- Dueño de White-Lú (170 galeones): Ewan T. Min
- Trabajadores de White-Lú (150 galeones):
- Guardias de Azkaban (150 galeones): Hiperión Windhunter
- Jugador de Quidditch Profesional (150 galeones): Alexandra Marini - Amélie Chevalier - Anne M. O'Connor - Bright Belmont -
Dante Nott - Fafner Vanagandr - Lily Luna Potter - Ludovico Szewski- Seo Taeyeon
Mortífagos
- Líder Mortífago (280 galeones): Delphini Riddle
- Sublider Mortifago (260 galeones): Akihiro Yagami
- Mortifagos (150 galeones): Alexa Evans - Alexander Emmerich - Charlotte M. McFill - Claire Belmont J - Evanora le Fay - Ganimedes Windhunter- Maureen S. Knightle - Roy Abrahamsen - Tybald Di' Alessandro
- Aprendices (80 galeones): Abraxas Greyback - Misael Rosier - Sachiko Ogasawara - Will Dragonstone- Werther Vulchanov
Off Rol
- Staff (350 galeones): Aine Báthory - Duban Black - Ethan Abrahamsen - Raquel Abrahamsen
- Líder de Moderación (330 galeones):
- Moderador Global (320 galeones): Ganimedes Windhunter
- Moderador de Clubes (300 galeones): Evalynna Langley (Duelos) - Fabio Di Bella (Duelos) - Bright Belmont (Pociones)
- Moderador de Registros (120 galeones): S. Artemisa Windhunter - Atwood Purple
- Moderadores de Discord (120 galeones): Éferon Cabane - Elya Campbell - Liv Özlem Lovelace
- Moderador de Gobstons (300 galeones): S. Artemisa Windhunter - Atwood Purple
- Moderador de Situaciones (150 galeones): Dante Nott
- Narradores de Criaturas (300 galeones): Alexa Evans - Colin D. Campbell - David Lyon - Elya Campbell - Khael V. Wolf - Larissa N. Wolf - Morgan Fairchild
- Diseñadores (150 galeones): Catherine Báthory - Colin D. Campbell - Ethan Abrahamsen - Evalynna Langley
- Columnista del Quisquilloso (100 galeones): Ganimedes Windhunter - Ludovico Szewski - Olena Cabane
- Columnista de Corazón de Bruja (100 galeones): Arsenio Gelbero - Erine Adler
- Columnista de El Profeta (100 galeones): Howel Jenkins
- Coordinador de Eventos (120 galeones): Arthur Beckett Reed - Jin Kleverk
- Árbitro de quidditch (200 Galeones): Caelum I. Lestrange
- Examinador Magia No Verbal (100 Galeones): Winnifred Golthim
- Examinador Aparición (100 Galeones): Éferon Cabane
- Examinador de Animagia (100 Galeones): Matthew Robbins
- Jefe de Gryffindor (100 galeones)*: Jakob Bergström
- Jefe de Hufflepuff (100 galeones)*: Winnifred Golthim
- Jefe de Ravenclaw (100 galeones)*: Selene Windhunter
- Jefe de Slytherin (100 galeones)*: Finnian A. Riordan
- Premio Anual (100 galeones)*: Ayleen Lumille (Hufflepuff) - Duban Black (Gryffindor) - Abraxas Greyback (Ravenclaw) - Fabio Di Bella (Slytherin)
- Locutor Radio (150 galeones): Arsenio Gelbero - Claire Belmont J - James Scamander
- Impulsador de Redes Sociales (100 galeones): Claire Belmont J
- Impulsador de Búsquedas (150 galeones): Victoire Zabini
- Redes Sociales Instagram (100 galeones): Catherine Báthory
- Redes Sociales Facebook (100 galeones): Charlotte M. McFill
- Redes Sociales Tumblr (100 galeones): Morgan Fairchild
- Redes Sociales Twitter (100 galeones): Victoire Zabini
Solicitud
Para solicitar tu empleo debes completar el siguiente campo, en caso de pedir más de un empleo separa cada puesto por una coma (,)


Escuela de Magia y Hechicería
669
7357
2
4
1152
HogwartsPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
SOLICITUD DE EMPLEO
Puesto:
- Código:
Auror [b][url=https://www.hogwartsrol.com/u667]Morgan Fairchild[/url][/b]


Auror - Sanador
330
3150
15
17
24
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS




- FANDOMS:
- WHO NEEDS A PLAN?:
Old School Gryffs - My Soulmate - Hear me Roar - Sweet Emotion


Dueña del LUX y Propietaria de LSD
6340
3186
11
13
19
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
SOLICITUD DE EMPLEO
Puesto:
- Código:
Auror [b][url=https://www.hogwartsrol.com/u676]Lucas Sandberg[/url][/b]


Auror
38
900
8
10
26
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS




- Animago:
- Expecto Patronum:
- Fagüi:


Premio Anual de Slytherin | Buscador | Aprendiz de Sanador
2230
33808
9
11
17
SlytherinEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
SOLICITUD DE EMPLEO
Puesto:
- Código:
Bibliotecario (Hogwarts) [b][url=https://www.hogwartsrol.com/u678]Christian Stubb[/url][/b]


Bibliotecario
20
0
2
4
25
HogwartsPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS




- More of Me:
- Ethael:
- 3 Girls:
- ¡Magic!:


Jefa del Departamento de Misterios y Trabajadora de Tierra y Cristal
3693
800
16
18
25
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
SOLICITUD DE EMPLEO
Puesto:
- Código:
Trabajador de Tierra y Cristal [b][url=https://www.hogwartsrol.com/u3]Raquel Abrahamsen[/url][/b]


Jefa del Departamento de Misterios y Trabajadora de Tierra y Cristal
3693
800
16
18
25
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS




- More of Me:
- Ethael:
- 3 Girls:
- ¡Magic!:


Jefa del Departamento de Misterios y Trabajadora de Tierra y Cristal
3693
800
16
18
25
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
SOLICITUD DE EMPLEO
Puesto:
- Código:
Profesionales en Cooperación Mágica Internacional [b][url=https://www.hogwartsrol.com/u110]Clarisse Weasley[/url][/b]


Personal del Dpto de Cooperación Mágica y Dueña de Tierra y Cristal
236
1076
12
14
28
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
SOLICITUD DE EMPLEO
Puesto:
- Código:
Dueña de Vinos Zabini [b][url=https://www.hogwartsrol.com/u78]Victoire Zabini[/url][/b]


Jefa de Sanadores de Hogwarts || Co-Propietaria de Vinos Zabini
495
3790
14
16
30
HogwartsPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
|
|