20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Forest Robbins

Murray

Be a Murray, be cursed... Is the same (0/2) ||Busqueda 81fcDRx4qKL._AC_SX425_
¿Qué significa ser uno?... Esa es la primera pregunta que debo responderte... sí
Familia Murray
Familia Sangre pura Irlandesa
"La Familia Murray es una antigua familia sangre pura radicada desde hace mucho tiempo en las tierras de Irlanda. Una familia que destacaba tanto por sus rasgos físicos marcados como posturas y tradiciones, siendo siempre magos que valoran sobre todas las cosas el poder y la riqueza, pero siempre el poder es la mayor prioridad, y claro el orgullo. Siempre se han buscado relacionar con las más poderosas y dignas familias sangre pura de la comunidad mágica, sin embargo, guardan un profundo rencor y disgusto hacia una de estas en particular. Los Murray y los Robbins, familia sangre pura inglesa. traen rencores entre ellos desde hace muchos años, más de los que cualquiera vivo pudiese saber, existen muchas versiones del porqué de esto, desde un desacuerdo en el Wizengamot hace muchas lunas hasta una supuesta amistad entre antiguos miembros de estas familias que terminó en muy malos términos. Los Murray se dedican al negocio de la fabricación textil de trajes y túnicas, famosos por ser responsables de los trajes y smookings más elegantes del mundo mágico, aun cuando en cuanto túnicas Madam Malkin tiene más popularidad, lo cual frustra un poco a los Murray. Actualmente los miembros vivos de la familia por línea directa son:

• Sebastian William Murray y su esposa Mary Anne Murray, actuales patriarcas.

• Stephen Aidan Murray, su esposa Clemence Murray, de soltera Bourdeu, y Sebastian II Murray.

• Darian Brendan Murray y su hijo Travis Perceval Murray.

• Caroline Murray y su hijo Forest Perceval Robbins.

code by EMME

¿Quieres ser uno?

A german Murray
and without Blonde Hair

Nombre: Travis Murray (Opcional) Edad: 16/19 años Nacionalidad: Alemán/Irlandés Raza: Humano/Hibrido Profesión: Libre Legión: Libre Played By: Evan Peters

• El nombre del PJ es una mera sugerencia, quien tome la búsqueda puede ponerle el que quiera, respetando el apellido claro.

• La personalidad, historia y demás detalles no detallados en esta búsqueda quedan completamente a criterio del usuario que decida tomarlo.

• Siendo parte de la familia Murray es lógico que haya adquirido algunas de sus posturas, o bien como sucede con Forest, les tenga desprecio, esto queda a gusto de quien decida tomar al PJ.

• Sus padres son Darian Brendan Murray y la difunta Gretchen Schmidt (El nombre de la madre puede cambiarse a gusto del usuario, mientras conserve el origen Alemán y que está muerta).

• La madre de del personaje falleció, las condiciones y cuando sucedió esto queda a criterio del usuario que tome el PJ.

• El padre del PJ ya ha sido nombrado con anterioridad en mis roles propios, al igual que este PJ de hecho, pero no ha sido más que algo superficial, por lo que la casa y demás referente al padre, salvo al nombre y que vivió, o vive, en Alemania, queda a criterio del usuario.

• Este personaje nació curiosamente como el único Murray de línea directa en no contar con rasgos destacables de esta familia, como puede ser su cabello rubio, teniéndolo este castaño oscuro, por esto suele optar a tintes para asemejarse a sus familiares.

• Por el punto anterior sugiero de PB a Evan Peters, más es negociable.

• Travis (O como quiera llamarse el usuario que lo tome) nació bien en Irlanda o Alemania, según quiera quien lo tome.

• Es requisito que haya cursado en Durmstrangs sus estudios, en caso de querer ser estudiante se puede decir que en el presente curso ha sido transferido al colegio Hogwarts de magia y hechicería.

• De no ser estudiante puede tener cualquier profesión, teniendo en cuenta que es miembro de una familia importante.

• En teoría este personaje carga consigo solo contar con su padre, y tener a una familia como los Murray, es normal que además siendo “diferente” por no portar las características Murray, pueda tener complejos, o bien no, eso queda a decisión de su user, inicialmente podría ser esto, y siendo que Forest no solo si cuenta con estas características Murray, sino que ni siquiera porta ese apellido, pudiera tener algún rencor o disgusto hacia él, o bien no, como he dicho, queda a su criterio.

• Forest y este personaje inicialmente no se llevarían bien, más que nada por parte de Forest, que desprecia a su familia materna debido a su pasado, pero esto puede evolucionar, también, la relación entre ambos puede ser perfectamente discutida conmigo por medio de MP o por mi discord.

• Me gustaría que quien coja la búsqueda haga del PJ suyo y le de vida, que no se limite a fungir con un personaje de esta búsqueda y busque darle realmente vida al personaje, eso me haría muy feliz de verdad.

• Esta triada pueden ser perfectamente competencia entre sí, en una carrera por demostrar cual es más poderoso, cual merece más la pena, o simplemente por orgullo. Eso es un Murray después de todo.

• No pido actividad 24/7 pero sí que no se deje abandonado al PJ sin más, quien lo coja tenga algo de compromiso.

• Por mi parte quedo completamente a la disposición del usuario que lo coja para roles siempre que quiera y para hablar de tramas y demás.

• Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier duda y/o sugerencia, estoy a un MP de distancia o un mensaje privado a mi Discord Frankinns#7817.

French but irish
And better, of course

Nombre: Sebastian Murray (Opcional) Edad: 17/20 años Nacionalidad: Francés/Irlandés Raza: Humano/Hibrido Profesión: Libre Legión: Libre Played By: Mikolas Josef

• El nombre del PJ es una mera sugerencia, quien tome la búsqueda puede ponerle el que quiera, respetando el apellido claro.

• La personalidad, historia y demás detalles no detallados en esta búsqueda quedan completamente a criterio del usuario que decida tomarlo.

• Siendo parte de la familia Murray es lógico que haya adquirido algunas de sus posturas, o bien como sucede con Forest, les tenga desprecio, sin embargo en este caso el requisito es que bien puede despreciarles de alguna forma, pero de todos los primos de Forest es el más Murray, ¿A qué me refiero con esto? Que es el más a fin con su comportamiento, pomposo, y orgulloso de su sangre, el usuario que lo tome puede darle a esto el giro que vea más conveniente.

• Sus padres son Stephen Aidan Murray y Clemence Murray, de soltera Bourdeaou(El nombre de la madre puede cambiarse a gusto del usuario, mientras conserve el origen Frances y que está viva).

• El padre del PJ ya ha sido nombrado con anterioridad en mis roles propios, al igual que este PJ de hecho, pero no ha sido más que algo superficial, por lo que la casa y demás referente al padre, salvo al nombre y que vivió, o vive, en Francia, queda a criterio del usuario.

• Este personaje es tal vez el más Murray de los primos Murray (El personaje anterior de la búsqueda y el mismo Forest) Siendo Rubio, y de facciones elegantes.

• Por el punto anterior sugiero de PB a , más es negociable.

• Sebastian  (O como quiera llamarse el usuario que lo tome) nació bien en Irlanda o Alemania, según quiera quien lo tome.

• Es requisito que haya cursado en  Beauxbatons sus estudios, en caso de querer ser estudiante se puede decir que en el presente curso ha sido transferido al colegio Hogwarts de magia y hechicería.

• De no ser estudiante puede tener cualquier profesión, teniendo en cuenta que es miembro de una familia importante.

• Forest y este personaje inicialmente no se llevarían bien, más que nada por parte de Forest, que desprecia a su familia materna debido a su pasado, pero esto puede evolucionar, también, la relación entre ambos puede ser perfectamente discutida conmigo por medio de MP o por mi discord.

• Otro dato de importancia, es que de los tres a Forest se le considera el mejor mago, más que nada porque los Murray tienen más contacto con él, bien puede ser un motivo para este personaje de buscar demostrar que no es así, y bien pueda sentirse insultado porque se le considere el mejor Murray de esta generación a alguien que no porta ni el apellido.

• Me gustaría que quien coja la búsqueda haga del PJ suyo y le de vida, que no se limite a fungir con un personaje de esta búsqueda y busque darle realmente vida al personaje, eso me haría muy feliz de verdad.

• Esta triada pueden ser perfectamente competencia entre sí, en una carrera por demostrar cual es más poderoso, cual merece más la pena, o simplemente por orgullo. Eso es un Murray después de todo.

• No pido actividad 24/7 pero sí que no se deje abandonado al PJ sin más, quien lo coja tenga algo de compromiso.

• Por mi parte quedo completamente a la disposición del usuario que lo coja para roles siempre que quiera y para hablar de tramas y demás.

• Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier duda y/o sugerencia, estoy a un MP de distancia o un mensaje privado a mi Discord Frankinns#7817.

Forest Robbins
Be a Murray, be cursed... Is the same (0/2) ||Busqueda IkH2sA2
Miembro del Wizengamot y Dueño de Golden Snitch
693
61
13
15
23
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Forest Robbins - el Jue 20 Ago - 22:36