20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Andrew Goldwing
~While You Were Sleeping~
~ You're the right time at the right moment ~
"Provenir de un vampiro puede ser de las experiencias mas variopintas que puede haber: sentir tus sentidos de lo mas agudos, poder llegar a tiempo a clases, ¿beber sangre? bueno, digamos que eso solo en contadas ocasiones gracias a mi condición de híbrido. Pero todo ello, no es lo unico que nos trae aqui.

No es de sorprender que mi horario de sueño es de lo mas particular, pudiendo estar de lo mas activo en medio de la noche, como tambien tomar un pequeño descanso entre algunas horas que el horario academico permite. Una locura, es cierto. Pero una a la que estoy acostumbrado. Y a la que, al parecer, tu tambien lo estas. ¿Por qué?

Pues no son pocas las ocasiones en las que hemos compartido anecdotas juntos, unas risas en medio de la tarde, algo de ayuda en clase de parte de ambos, comer algunos emparedados en la noche mirando la luna un momento o pensando en jugar alguna broma por ahi. Si, en todo este tiempo mi forma de ser no fue impedimento alguno para que podamos formar algo valioso como es la amistad. Por ello te tengo aqui, entre aquellas personas con las que sentimos el mundo girar a nuestros pies mientras todos dormian"

- Olena Cabane
- Arsenio Gelbero
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

"¿Eh?, ¿Con que sabes algo mas? Veo que me conoces aun mejor de la cuenta para seguir aqui. pues bien, como tal te dire justamente a lo que vienes por esta parte. No eres solo mi amigo, ¿Verdad? Es cierto, entre todas las maravillosas experiencias que he vivido con tantas bellas personas aqui, siempre hubo un grupo en especial. Si, justo lo que pensabas. Siempre fuimos cuatro, ¿No es cierto? Como los puntos cardinales o, mucho mejor, los cuatro ases en una baraja. Cada uno representando perfectamente a cada uno de nosotros. Si, asi fuimos siempre, y juntos podiamos meternos en tantos problemas sin mirar atras, jugando a veces un papel importante en la jugada del otro. Asi siempre fue y sera... tal como tu tambien lo esperabas:"

♥:
♦:
♠:
Grandes Amistades ( - / x)

~I heard your voice~
~ I’m walking through the memories. I’d rather be trapped here, dejavu ~
"Siento que en este punto te estas planteando la idea de que esto ya lo has leido antes. ¿Es acaso otro espacio para simple amistad? Quizas si, quizas no. Digamos que este lugar posee una divertida bifurcacion a tu eleccion. Una con algo en particular: Problemas. Si, justamente de esos que a uno ponen nervioso o, muy probablemente, en peligro.

Digamos incluso que este es el punto medio entre la anterior busqueda y la siguiente. Puedes sentirte agradecido o agradecida, como tambien puedes guardarme rencor alguno por lo sucedido. Ojo, solo algo de rencor, ya si quieres odiarme a muerte, el siguiente espacio podria ser una mejor opcion para ti. Pero bien, vamos al grano.

No recuerdo bien quien inicio el problema, aunque conociendome probablemente fui yo, siendo tu parte de este sin proponertelo  (¿O sera que si querias arriesgarte?). Sea como sea, tanto tu como yo terminamos juntos en esto. Y ahi comprendiste bien que yo por nada del mundo podria permitir que alguien mas saliera lastimado en una situacion complicada. O jugaba a favor de que todos salgamos bien librados o, en el peor de los casos, me ponia en juego yo mismo a cambio de tu bienestar.

Si, nuevamente, tal vez fue mi culpa. Pero al final de todo lo importante y, que quedo grabado en mi mente en todo este tiempo hasta ahora, fue el hecho de protegerte. Y no solo ahora, sino cuando me necesitaras. Ya habiamos compartido un dilema juntos, ¿no? Pues si es asi, estare para cuidar de ti, cada vez que pueda escuchar tu voz."

- Olena Cabane
-Raven Edevane
-
-
-
-

"¿Eh?, ¿Buscas algo mas como en el anterior punto? Pues no se que podria ofrecerte a cambio dado que fui bastante claro. Bueno si te sirve de algo y, complementando lo dicho, sabes que: Siempre puedes contar conmigo."
Puedes Verme como tu Protector (-/ x)

~ W:e are Two different Worlds ~
~ Even if we rewind to that time ... We are Zero now... ~
"Aqui estamos, uno frente al otro. Tal vez no literalmente, tal vez mientras lees esto andas planeando algo o quizas odiandome a lo lejos. Yo lo veo mas como una rivalidad, una divertida rivalidad. ¿Que?, ¿Que le veo de divertido? Pues justamente el hecho de tener alguien al frente con quien contar para mejorar y no caer a su merced. Alguien que me incite a no confiarme y disfrutar de estar alerta. Posiblemente, ¿Sentir algo de peligro? Quien sabe.

Tal vez sea por mi condicion de hibrido, tal vez por el hecho de no haberte dejado humillarme e, incluso, haber invertido los papeles en alguna ocasion, o tal vez por el hecho de estar en contra de aquellos que piensan en la limpieza de sangre y demas patrañas discriminatorias. Ahi me tienes, al frente y siempre enfrentandote con una sonrisa. Tal vez falle en alguna oportunidad y tus actos sean un recordatorio constante de algun error que pude haber cometido pero eso no me hace mas debil. Al contrario, junto a ti aprendo que hacer y que no. Y espero que tu tambien lo veas asi, a pesar de ser dos mundos distintos"

- Forest Robbins
-
-

"Alto, ¿Que? ¿Tu tambien buscas algo mas? Pues que te puedo ofrecer. ¿Un cafe tal vez? Bueno, se que no lo aceptarias de todas formas. Pero eso si, ten presente que cuando me necesites, ahi estare. Justo frente a ti, listo para no bajar la guardia y dispuesto a darlo todo. Al fin y al cabo, eso tambien te gustaria, ¿no?"
La rivalidad marca nuestros caminos (- / ? )

~Two Jade hearts in our Secret Garden~
~ Is it because
it resembles you? This melody is beautiful ~
"Exacto, todos los lugares anteriores son de alguna forma especiales. Pero este, es particularmente distinto, singular y, sinceramente, bello. Hay una historia, claro. Tambien una gran amistad. Incluso protección, a veces de su parte, a veces de la mia. Pero, a diferencia de los puntos anteriores que he vivido todo este tiempo de cerca, esta historia esta marcada por la distancia constante... hasta ahora.

Como muchos sabran, soy un hibrido algo particular. No por el hecho de tener algo mas o sentirme superior en algo.  Particular por el hecho de que mis padres justamente son de lugares distintos y, aunque ello no acabo con el sentimiento que los une, la distancia siempre suele ser un dilema, uno bastante grande cuando se tratan de responsabilidades. Mi madre con su oficio aqui y mi padre con su clan, en Japón. Si, asi como puedes leerlo. Muchas veces viaje con ella a visitarlo, algunas veces solo yo para oder aprender mas de mi condición. Mejorar tanto como mago como tambien por el lado de mi herencia paterna. Segun el, "aun con todo ello era parte del clan y como tal debia no avergonzarme de ello"

Y fueron entre todas aquellas visitas que conoci a la persona de la que os hablo aqui. ¿Hibrida de vampiro? Nunca estuve seguro, pues a veces sentia que el trato que ella recibia era similar al mio, aunque yo era el hijo del lider del clan por lo que tampoco era tan diferente. Pero sea o no hibrida como yo, de lo que si estaba seguro es que, en medio de la seriedad del ambiente ella paso a ser mi primera amiga. Justamente eso, algo extraño en medio de aquella situacion, pero nada quitaba el hecho de divertirnos y, por un momento, olvidar la presion de la situacion.

¿Estas confundido o confundida en estos momentos cierto?, ¿Que hago yo mencionando a alguien que conoci en Japon y con quien me encontre en contadas ocasiones? Pues el detalle en todo esto es que, justamente ella ahora esta aqui. Si, aqui. No se como hizo para establecerse aqui, incluso para aprovechar un poco su edad para conseguir un oficio y pasar inadvertida. Lo acepto, estoy mas que sorprendido desde que me entere de ello. Aun mas al cuestionarme sobre el motivo que la trajera a un lugar con costumbres tan distintas. ¿Sera que mi padre la mando a vigilarme o algo?, ¿Un ataque de rebeldia tal vez? No lo se, pero es bueno verla de nuevo, recordando aquella primera vez charlando como dos jovenes de corazon de jade, en medio de un jardin, nuestro Jardin Secreto."

🌹

"Si, se que tambien esperaban algo aqui, pero vamos a cambiar las reglas del juego esta vez y dejar que sea otro quien hable para que todo quede mas claro. ¿Esta bien?"

La presente es una busqueda en particular, de un personaje en especial. Si, aqui entrarian las preguntas de ¿Quien?, ¿Como seria?,  ¿Para que? Pues digamos que...

- ¿Quien? Pues aqui la idea es que sea un personaje con rasgos asiaticos, pues justamente proviene de Japón. Pero, ¿Tiene que ser un PB japones? No exactamente, miren que el mio es medio japones y el PB en si es Coreano, por lo que podriamos hacer lo mismo aqui. ¿Que tal eh? Bien, incluso si quieres algo de ayuda como opciones y demas, pues podria citarte algunas como el toque protector en Park Jihyo o Kang Seulgi, la firmeza de Ahn Hee Yeon, o incluso la dulzura y diversion de Kim Dahyun. Con calma, son solo opciones, pero en parte con lo descrito ya vas viendo que forma tomar para tu historia. Solo fluye como el agua y deja tu imaginacion volar~

-¿Como seria? Pues claramente mencione algunas ideas en el punto anterior que podrian complementar la historia, recuerda que a veces uno protegia al otro y en otras, era al reves. El cuidado era mutuo, como la confianza y amistad. El detalle es que, al igual que Andrew eres una hibrida con vampiro aunque este aun tuviera algunas dudas, sin conocer muy bien sobre el estancamiento de tiempo en los vampiros puros. Al final, era lo que menos le importaba a Andrew de todo lo demas que te volvio importante para el.

-¿Para que? Pues las opciones son muchas en un mundo donde el rol puede hacer magia, literal. Una amistad tan fuerte puede tomar muchos caminos, desde un amor unilateral, una union tan fuerte como de hermanos, o hasta algo mas. Todo depende tambien de ti, de como veas el futuro a esta historia y juntos podamos desarrollarla de la mejor forma.

Dicho esto, solo me queda agradecerte si llegaste a este punto y aun mas, si te interesa tomar este lugar. Pero aun mas importante, he de decirte que tomes un buen respiro, sonrias y sobre todo: Diviertete~
Y entonces, llegaste tu, a escribir un nuevo capitulo de esta historia (-/1)

¿Qué?, ¿Aun por aqui? Jajaja pues vale, definitivamente adoro tu curiosidad. A cambio de ello, te invitare un helado en  Florean Fortescue. ¿Mejor? Me alegro entonces. Eso si, si logras captar al menos el 90% de todas las referencias en estas busquedas, te debo 3 helados. ¿Trato hecho? Pues....

Travesura Realizada~
Andrew Goldwing
Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias C2865daf18ef0022c38e09ac3a346b4c6b3ebb35_128
Estudiante de Ravenclaw
352
620
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Andrew Goldwing el Lun 5 Oct - 0:23, editado 4 veces

por Andrew Goldwing - el Jue 6 Ago - 22:43

Olena Cabane
Hola hola~
Vengo a solicitar sitios en las siguientes busquedas:
I love you While you were sleeping
I love you I heard your voice

Espero que no haya ningún inconveniente, y que llegue septiembre de una vez para poder rolear contigo ;-;
Olena Cabane
Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias 0ABSimL
Aprendiz de Magizoologia
979
24
4
6
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Olena Cabane - el Vie 7 Ago - 16:51

Andrew Goldwing
Jajaja pues ni lo dudes que ya estas ahi, tienes un lugar especial en mi historia ~
Andrew Goldwing
Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias C2865daf18ef0022c38e09ac3a346b4c6b3ebb35_128
Estudiante de Ravenclaw
352
620
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andrew Goldwing - el Vie 7 Ago - 17:39

Arsenio Gelbero
Holas. Aquí un pequeño Hufflepuff que arranca sus estudios en Hogwarts! Esperando hacer amistades en todas las casas, por qué no con otro híbrido?
Me apunto a la primera bùsqueda si se puede :3
Arsenio Gelbero
Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias 0ABSimL
Guardíán de Hufflepuff / Perfumista
441
127
2
4
13
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Arsenio Gelbero - el Sáb 8 Ago - 13:55

Andrew Goldwing
Jajaja, claro Arsenio, con gusto te agrego~
Andrew Goldwing
Estudiante de Ravenclaw
352
620
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andrew Goldwing - el Sáb 8 Ago - 16:48

Raven Edevane
¡Hola!

Me gustaría mucho un ladito en I heard your voice, ojalá poder rolear y según lo que salga podamos formar una amistad :c

Espero quede algo bien bonito ♥
Raven Edevane
Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias XCObcME
Estudiante de Gryffindor
30
375
2
4
15
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Raven Edevane - el Miér 19 Ago - 14:31

Andrew Goldwing
Listo, mi pequeña Raven <3 agregada~

Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias Tenor

~La búsqueda continua~
Andrew Goldwing
Estudiante de Ravenclaw
352
620
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andrew Goldwing - el Lun 5 Oct - 0:20

Sabrina Montgomery
Hola! Me interesa I heard your voice
Sabrina Montgomery
Our Story is a Bonus Book ~ Busquedas Varias 74979b1864510dd9a6f04f7aad396b9e_1_1
Guardián de Ravenclaw
26
520
2
4
15
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Sabrina Montgomery - el Dom 11 Oct - 13:06

Contenido patrocinado
MAGIA